El CEDCC elabora una guía práctica sobre la nueva ciencia del dolor en la OA canina

Liderada y coordinada por Carlos Macías, especialista en traumatología y ortopedia, esta nueva guía pretende mostrar, de manera muy práctica, la clínica, el diagnóstico y el tratamiento de la osteoartritis canina.

15/09/2021

El Comité de Expertos en Dolor Crónico Canino (CEDCC), delegación independiente conformada por reconocidos expertos del sector de los animales de compañía - Carlos Macías, Ignacio Álvarez, Miguel Ángel Cabezas y Gema del Pueyo - ha presentado la `Guía de Manejo de la OA Canina en la nueva era´, el ...

El Comité de Expertos en Dolor Crónico Canino (CEDCC), delegación independiente conformada por reconocidos expertos del sector de los animales de compañía - Carlos Macías, Ignacio Álvarez, Miguel Ángel Cabezas y Gema del Pueyo - ha presentado la `Guía de Manejo de la OA Canina en la nueva era´, el manual más actualizado disponible con información sobre la nueva ciencia del dolor en la osteoartritis.

Liderada y coordinada por Carlos Macías, especialista en traumatología y ortopedia, esta nueva guía pretende mostrar, de manera muy práctica, la clínica, el diagnóstico y el tratamiento de la osteoartritis canina. De esta forma, incorpora vídeos, diagramas, tablas, y otros elementos gráficos para una consulta útil y funcional. Además, incluye rehabilitación y un capítulo fundamental: la comunicación con el cliente.

En la sección del tratamiento se profundiza en las recientemente lanzadas nuevas terapias, innovadoras alternativas a las terapias tradicionales, que se diferencian por su mecanismo de acción completamente diferente a otros fármacos disponibles en el mercado para esta finalidad.

Consulta con tu delegado de zona de Zoetis para acceder a la guía.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts