Mussap promociona en noviembre su seguro especial para mascotas

Con un 20% de descuento en las nuevas pólizas contratadas.

30/10/2015

Mussap, mutua de seguros con 80 años de experiencia en el mercado, ofrece un 20% de descuento en su seguro Mascota&Cia para las pólizas contratadas durante el mes de noviembre. Esta iniciativa se engloba en la campaña ‘El Producto del Mes’, acometido que la mutua puso en marcha a principios ...

Mussap, mutua de seguros con 80 años de experiencia en el mercado, ofrece un 20% de descuento en su seguro Mascota&Cia para las pólizas contratadas durante el mes de noviembre. Esta iniciativa se engloba en la campaña ‘El Producto del Mes’, acometido que la mutua puso en marcha a principios de año con el objetivo de dinamizar las ventas y facilitar a los usuarios el acceso a sus productos.  

Desde que Mussap lanzara este seguro en 2009, la cobertura de mascotas ha ido creciendo. “El principal objetivo de esta póliza –explican los responsables de Mussap- es cubrir de manera integral la asistencia sanitaria de perros y gatos, tanto el accidente y enfermedad, como el robo, la muerte y el sacrificio”. Las dos coberturas más solicitadas son, por un lado, la que asegura los gastos veterinarios, visitas, pruebas, intervenciones quirúrgicas, etc., todo ello con el veterinario de confianza del cliente y, en segundo lugar, la que cubre de forma exclusiva los gastos derivados de operaciones.

Además de las coberturas mencionadas, Mascota&Cía permite asegurar los gastos derivados de buscar al animal en caso de pérdida, la residencia de la mascota en caso de hospitalización del dueño, traslado del animal en caso de accidente, responsabilidad civil por daños causados a terceros y asistencia telefónica especializada 24h los 365 días del año, que responde a urgencias, orientación veterinaria, asistencia jurídica, etc. 

Nuestros Podcasts