UNAVETS incorpora a su grupo a los centros clínicos Catdog

El Grupo UNAVETS cuenta ahora con un total de 37 centros: 19 localizados en Portugal y 18 en España, de los cuales cuatro están en Andalucía, dos de ellos de la firma adquirida.

29/07/2021

UNAVETS ha incorporado a su grupo los centros clínicos Catdog localizados en Ginés y Tomares, (Sevilla). El Grupo UNAVETS cuenta ahora con un total de 37 centros: 19 localizados en Portugal y 18 en España. Con la incorporación de los centros clínicos Catdog, UNAVETS cuenta ya con 4 centros en Andalucía ...

UNAVETS ha incorporado a su grupo los centros clínicos Catdog localizados en Ginés y Tomares, (Sevilla). El Grupo UNAVETS cuenta ahora con un total de 37 centros: 19 localizados en Portugal y 18 en España.

Con la incorporación de los centros clínicos Catdog, UNAVETS cuenta ya con 4 centros en Andalucía a los que se sumarán nuevas incorporaciones previstas.

Los centros clínicos Catdog están dirigidos por Felipe Vázquez, veterinario y biólogo con 20 años de experiencia y amplios conocimientos especializados en traumatología y ortopedia, especialidad por la que le refieren numerosos casos. La endoscopia, laparoscopia, reproducción y terapia láser son especialidades son especialidades que también se desarrollan en el centro.

El equipo de Catdog está formado por cuatro veterinarios formados en diferentes especialidades cuatro auxiliares y un peluquero. El centro principal posee áreas de hospitalización, laboratorio, diagnóstico por imagen, pre-quirófano y quirófano totalmente equipados y un servicio de urgencia 24 horas, que con la peluquería y tienda completan su oferta de servicios.

Manuel Amador, responsable de desarrollo de negocio de Unavets comenta que "Estamos encantados con la incorporación de Catdog al Grupo ya que la progresión en el grado de especialización junto con la estabilidad del equipo hace de Catdog un centro con mucho futuro".

UNAVETS es un grupo veterinario que cuenta con más de 350 profesionales en España y Portugal, 320 veterinarios más personal clínico de apoyo, a los que dan soporte más de 30 miembros del equipo de finanzas, marketing, operaciones y recursos humanos que proporcionan soporte empresarial a los directores y equipos clínicos

UNAVETS se financió en diciembre de 2019 con fondos gestionados por Oaktree Capital Management L.P. ("Oaktree"). Oaktree es líder entre los gestores de inversiones globales especializados en inversiones alternativas, con 140.000 millones de dólares gestionados en activos a 30 de septiembre de 2020. La Dirección Estratégica Europea y Oaktree administran más de 4.500 millones de euros en activos bajo gestión.

La lucha contra la leishmaniasis es mucho más efectiva con NeoLeish

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts