IVC Evidensia incorpora al Hospital Veterinario de Parla Sur

El grupo ya ha anunciado que reubicará los servicios del hospital madrileño en un nuevo espacio de 800 metros cuadrados e incorporarán un TAC, entre otras mejoras.

28/07/2021

El Hospital Veterinario de Parla Sur se suma al proyecto de IVC Evidensia, una de las compañías de atención veterinaria líderes en Europa. Con la integración en el grupo, el Hospital podrá mejorar sus instalaciones y reubicarse en un moderno centro que próximamente iniciará su construcción. Ubicado en el sur de ...

El Hospital Veterinario de Parla Sur se suma al proyecto de IVC Evidensia, una de las compañías de atención veterinaria líderes en Europa. Con la integración en el grupo, el Hospital podrá mejorar sus instalaciones y reubicarse en un moderno centro que próximamente iniciará su construcción.

Ubicado en el sur de Madrid, el hospital es uno de los centros veterinarios más reconocidos y destacados de la capital española. Este centro ofrece una atención completa al contar con un hospital abierto 24 horas y una clínica en la localidad de Illescas. Su equipo está formado por más de 35 profesionales, 18 veterinarios, y cuenta con todas especialidades para atender tanto a pacientes propios como a remitidos por otros centros cercanos. Destacan sus servicios de medicina interna, oncología, cirugía ortopédica, diagnóstico por imagen, laboratorio de análisis, cirugías por laparoscopia y servicio de urgencias disponible las 24 horas.

Su llegada al proyecto de IVC Evidensia le permitirá seguir creciendo en calidad y tamaño, tal y como ya están haciendo otros centros de reconocido prestigio en España. La apuesta por unirse a IVC Evidensia quedará pronto visibilizada con la reubicación de sus servicios y de todo su personal en un nuevo centro hospitalario en las inmediaciones del actual hospital donde esperan disponer de más de 800 metros cuadrados e incorporar, entre otras mejoras, un TAC para continuar su crecimiento y ser un centro de referencia para las demás clínicas veterinarias colaboradoras. Próximamente se espera que comiencen las obras de las nuevas instalaciones, que se convertirán en un referente en la provincia de Madrid.

La lucha contra la leishmaniasis es mucho más efectiva con NeoLeish

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts