"La sostenibilidad de nuestro trabajo pasa por ofrecer a nuestros clientes un trabajo de gran calidad"

Joaquín Albadalejo es autor de diversos casos clínicos en medicina felina y ponente en diversos congresos nacionales de la especiali­dad.

01/07/2021

Con más de 15 años de experiencia, Joaquín Albaladejo nos recibe en Clínica Veterinaria de Ronda Sur en Murcia. "Me licencié en ve­terinaria en el año 2001 por la Universidad de Murcia. En 2010 obtuve mi Certificado de Medicina General en Clínica Felina por la ESVPS. También soy socio fundador ...

Con más de 15 años de experiencia, Joaquín Albaladejo nos recibe en Clínica Veterinaria de Ronda Sur en Murcia. "Me licencié en ve­terinaria en el año 2001 por la Universidad de Murcia. En 2010 obtuve mi Certificado de Medicina General en Clínica Felina por la ESVPS. También soy socio fundador del Hospital de Urgencias Veterinarias de la Región de Murcia en el cual desarrollo mi labor como veterinario especialista en gatos".

Además de ser miembro de GEMFE y de ISFM, Joaquín Alba­ladejo es autor de diversos casos clínicos en medicina felina y ponente en diversos congresos nacionales de la especiali­dad. "Actualmente dirijo el servicio de referencia de medicina fe­lina de mi clínica y ofrezco mis servicios como consultor a otros compañeros a través de la plataforma profesional Gestorvet".

Clínica Veterinaria Ronda Sur cuenta con unas instalaciones veterinarias completas para una atención sanitaria integral. "Nuestro catálogo de servicios sanitarios para mascotas inclu­ye desde consultas generales hasta cirugía, pasando por este­rilizaciones y limpiezas dentales".

Servicios todos ellos que implican formación, esfuerzo e inversión. "Durante la pandemia, además, hemos mantenido las medidas de seguridad, tanto el uso de las mascarillas como las medidas de higiene. Esto nos ha hecho adaptar nuestros roles y funciones a las necesidades del paciente de acuerdo con las normas sanitarias, pero siempre con esa vocación so­cial que nos caracteriza".

Y es que la veterinaria realiza una contribución social signi­ficativa. "Creo que los ciudadanos en general valoran nuestro trabajo, pero también es cierto que podrían valorarnos muchí­simo más, aunque para eso es necesario que conozcan lo que hacemos y tengamos mayor visibilidad como profesionales sanitarios".

Además de una mayor concienciación social, la veterinaria se enfrenta a otros desafíos de futuro. "Debemos continuar con nuestro reciclaje profesional para poder dar respuesta a las nuevas demandas de salud que se plantean. Asimismo, es importante que se logre la reducción del tipo impositivo máxi­mo aplicado a los servicios veterinarios desde 2012".

La gestión es otra asignatura pendiente según Joaquín Al­baladejo. "Es una cuestión esencial, por eso debemos apostar por la formación de los veterinarios en cursos sobre gestión y dirección de clínicas veterinarias".

En busca de la fidelidad del cliente... Pero ¿cómo se consigue? "Los veterinarios clínicos generamos una relación de confianza con nues­tros clientes, por eso estoy plenamente convencido de que haciendo un excelente trabajo conseguimos fidelizar a nuestros clientes".

Calidad en la atención y personalización de los servicios como elementos del futuro. "La sostenibilidad de nuestro trabajo pasa por ofrecer a nuestros clientes un trabajo de gran calidad".

La lucha contra la leishmaniasis es mucho más efectiva con NeoLeish

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts