FELIWAY® cumple 25 años y lo celebra con un concurso

El ganador aspira a llevarse FELIWAY® Optimum por un año y un premio internacional de 2.500 euros.

17/06/2021

En 1996 se comercializó por primera vez FELIWAY®, y durante estos 25 años Ceva Salud Animal ha estado muy involucrada en el desarrollo de productos y servicios específicos para gatos, demostrando su firme compromiso con el bienestar y la salud de los felinos a través de colaboraciones científicas y un ...

En 1996 se comercializó por primera vez FELIWAY®, y durante estos 25 años Ceva Salud Animal ha estado muy involucrada en el desarrollo de productos y servicios específicos para gatos, demostrando su firme compromiso con el bienestar y la salud de los felinos a través de colaboraciones científicas y un equipo propio dedicado a la investigación.

Hoy en día se estima que el 58% de los gatos presenta algún signo de estrés, debido al ajetreado estilo de vida moderno que provoca la aparición de comportamientos no deseados en un número creciente de gatos domésticos: arañazos, marcaje de orina, tensiones y conflictos, miedos... Para ellos existe la gama de feromonas FELIWAY®, regularmente innovada productos para hacer frente a las diferentes situaciones que los cat lovers pueden enfrentar.

Primero FELIWAY® estuvo disponible como spray y luego se consiguió investigar en su formulación para lanzarlo como difusor, con una presentación que generalizó su uso por parte de los cuidadores de gatos gracias a su fácil uso. En 2020, Ceva presenta la nueva generación de feromonas FELIWAY® Optimum, que reduce más eficazmente que nunca los principales signos de estrés en gatos.

Ahora, para celebrar los 25 años de FELIWAY® con todos los amantes de los gatos Ceva lanza un concurso en el que se premiarán las Historia Felices más votadas por los cat lovers. Hay dos categorías: Cat Parents y Profesionales Felinos. Para participar tienes que compartir una historia de cómo es la relación con tu compañero felino y los secretos para tener una vida Felices Juntos, o cómo ayudas al bienestar de los gatos en tu actividad profesional.

El ganador de la categoría cat parents de España ganará FELIWAY® Optimum por un año y optará al premio internacional de 2.500 € con los ganadores de otros países. Por su parte, el ganador de la categoría profesionales felinos de España ganará una beca de Certificación Fear Free y optará al premio internacional de dos horas de asesoría personalizada con un experto en medicina felina.

Toda la información para participar en el concurso puede encontrarse en este enlace: https://cats.feliway.com/es/25-awards

Nuestros Podcasts