Cuenta atrás para el lanzamiento de IBERZOO + PROPET LIVE CONNECT

La feria, que se celebra 17 al 19 de junio, ha dado respuesta a la necesidad del sector de contar con una plataforma online que sirva de punto de encuentro para los profesionales durante los 365 días del año. Y lo ha hecho a través de IBERZOO+PROPET LIVE CONNECT.

10/06/2021

IBERZOO+PROPET, la Feria Internacional para el profesional del animal de compañía, organizada por IFEMA MADRID y promovida por AMVAC y AEDPAC, celebrará su convocatoria en formato exclusivamente digital del 17 al 19 de junio de 2021. Con motivo de esta edición online, la feria ha dado respuesta a la necesidad ...

IBERZOO+PROPET, la Feria Internacional para el profesional del animal de compañía, organizada por IFEMA MADRID y promovida por AMVAC y AEDPAC, celebrará su convocatoria en formato exclusivamente digital del 17 al 19 de junio de 2021. Con motivo de esta edición online, la feria ha dado respuesta a la necesidad del sector de contar con una plataforma online que sirva de punto de encuentro para los profesionales durante los 365 días del año.

Las principales actividades y eventos de la feria como el Congreso Vetmadrid, el Fórum AEDPAC, la galería de innovación, el Aula Empleo Vet y los talleres de peluquería canina, entre otros, podrán seguirse a través de la plataforma IBERZOO+PROPET LIVE CONNECT, que puede descargarse clicando aquí.

IBERZOO+PROPET LIVE CONNECT

En palabras de Eduardo López-Puertas, director general de IFEMA MADRID, "IBERZOO+PROPET LIVE CONNECT es una plataforma digital que hemos desarrollado para dinamizar las relaciones comerciales y profundizar en el conocimiento y la innovación de un sector en plena expansión. Esta edición especial representa, además, un paso adelante en el esfuerzo que está llevando a cabo IFEMA MADRID para poder hacer tangible el proceso de transformación digital que está acometiendo. Es una iniciativa que nos permite poner la tecnología al servicio de los sectores, haciéndoles partícipes de un entorno digital que les facilitará -en un año excepcional- mantener viva su actividad profesional hasta enlazar con la celebración presencial de la feria en marzo de 2022".

Por su parte, Pedro Ruf, presidente de AMVAC, invita a todos los profesionales del sector a "este entorno donde se dan la mano veterinarios, profesionales del sector del animal de compañía, empresas fabricantes y distribuidoras. IBERZOO+LIVE CONNECT es un punto de encuentro para ponernos al día en novedades y eventos y mantener abiertas las vías de comunicación entre compradores y vendedores. Es más necesario que nunca no perder el pulso al sector"

Finalmente, Adolfo Santa-Olalla, presidente de AEDPAC, agradece "a todo el sector el apoyo recibido ante esta difícil situación. Este apoyo ha hecho posible que podamos hacer el certamen de forma digital a través de IBERZOO+LIVE CONNECT, una plataforma innovadora, nueva, interesante y que va a aportar mucho valor añadido a las empresas expositoras. LIVE CONNECT ha llegado para quedarse, va a ser un complemento de la feria física, referente en el sur de Europa y que se celebrará a principios del año próximo. La colaboración de todos ha permitido que esta plataforma se convierta en el número 1 de contenidos pet care de España".

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts