IAMS reafirma su compromiso con el bienestar animal con dos importantes donaciones

Una ha sido para ‘Colonias Felinas Godella’, que la compartió con ‘Adopciones Otra Oportunidad’. La otra, la Asociación Felina de L’Eliana que hizo lo propio con JenaroRescate.

07/06/2021

Alimentar a perros y gatos con proteína animal Premium, ofreciendo una relación calidad-precio entre las mejores del mercado, no es la única misión de IAMS. Cada vez que tenemos la oportunidad, enviamos comida seca y húmeda a las Protectoras, Refugios y Asociaciones de acogida para las mascotas menos afortunadas, las ...

Alimentar a perros y gatos con proteína animal Premium, ofreciendo una relación calidad-precio entre las mejores del mercado, no es la única misión de IAMS. Cada vez que tenemos la oportunidad, enviamos comida seca y húmeda a las Protectoras, Refugios y Asociaciones de acogida para las mascotas menos afortunadas, las que alguien ha abandonado o maltratado.

Silenciosamente, corremos para ayudar a los Voluntarios. Porque de eso se trata, en muchas ocasiones: de Voluntad. La buena voluntad que caracteriza tanto a la buenas Empresas como a las personas que hacen lo que sea, para que gatos y perros puedan vivir en condiciones decentes, sobre todo después de haber sufrido mucho. Porque la verdad es esta: en la mayoría de las ocasiones, han sufrido mucho y no lo podemos soportar.

Dos buenas acciones han señalado el mes de mayo en IAMS

Una donación importante se ha destinado a la `Colonias Felinas Godella´ que, con el consueto entusiasmo, ha aceptado la propuesta de compartir la comida para perros con otra asociación cercana `Adopciones Otra Oportunidad´. La segunda donación, destinada a la Asociación Felina de L´Eliana que ha compartido, a su vez, la comida para perros con JenaroRescate.

Relaciones felices que nos llenan el corazón. Desde IAMS aplaudimos a todos los Voluntarios y a las demás empresas que, como nosotros, contribuyen al bienestar de las mascotas abandonadas.

Nuestros Podcasts