Conocidas en México como paleta, están realizadas con piña, manzana y plátano, tres frutas que son muy bien digeridas por perros y gatos y sin nada de azúcar. De esta manera, con la subida de temperatura, tu mascota también podrá refrescarse de una forma diferente. Ahora que comienzan a subir las ...
Conocidas en México como paleta, están realizadas con piña, manzana y plátano, tres frutas que son muy bien digeridas por perros y gatos y sin nada de azúcar. De esta manera, con la subida de temperatura, tu mascota también podrá refrescarse de una forma diferente.
Ahora que comienzan a subir las temperaturas, tus mascotas también empiezan a subir el calor. Por eso, desde LUPITA PALETA proponen una manera sana y refrescante de conseguir que tu perro o gato pueda sobrellevar los meses de verano: un polo (o paleta como dicen los mexicanos) realizada de forma artesanal con piña, manzana y plátano y sin nada de azúcar.
Para conseguirlos, solo hay que pasarse por Lupita Paleta, que tiene tienda física en Madrid (Calle Toledo, 81), para adquirir uno de estos refrescantes postres para las mascotas.