Ya están abiertas las inscripciones para Barcelona Seguridad Alimentaria 2021

El 7 de junio se celebrará la tercera edición de este foro, que pretende ser un punto de encuentro para compartir experiencias y aprendizajes adquiridos.

13/05/2021

Tras un año de pandemia, en el que hemos vivido unas situaciones insólitas y fuera de lo común, la tercera edición del foro Barcelona Seguridad (BSA 2021) será un punto de encuentro en el cual se podrán compartir experiencias y aprendizajes adquiridos. Impulsado por el Departamento de Salud de la Generalitat ...

Tras un año de pandemia, en el que hemos vivido unas situaciones insólitas y fuera de lo común, la tercera edición del foro Barcelona Seguridad (BSA 2021) será un punto de encuentro en el cual se podrán compartir experiencias y aprendizajes adquiridos.

Impulsado por el Departamento de Salud de la Generalitat de Catalunya, la UAB, el IRTA y las empresas Bioser e ITRAM Higiene, el Barcelona Seguridad Alimentaria 2021 se celebrará, de forma online, el próximo 7 de junio. Las inscripciones para el evento son gratuitas y ya están abiertas.

Programa

El programa consiste en cuatro mesas redondas de diferentes temas de interés: "Impacto del Covid-19 y futuro de la seguridad alimentaria", "Amigos, conocidos y saludados de la seguridad alimentaria", "De la gestión de la calidad a la calidad en la gestión" y "Red de conocimiento para una información veraz y fiable". En todas ellas participarán expertos de las áreas tratadas y se creará un espacio de debate abierto a la investigación de todos los participantes.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts