El Congreso BSAVA 2021 ofrece sus resúmenes clínicos gratuitos

Las sesiones online incluirán tópicos de oncología, ortopedia, medicina interna y cirugía de tejidos blancos, así como temas relacionados con la clínica del día a día y presentados por profesionales de todo el mundo.

11/05/2021

Los días 24, 25 y 26 de mayo se presentarán en línea, a través de Zoom, más de 125 resúmenes clínicos como parte del Congreso virtual BSAVA 2021. Siempre ha sido una parte integral del Congreso BSAVA contar con un programa diverso de resúmenes clínicos, donde investigadores junto con veterinarios, ...

Los días 24, 25 y 26 de mayo se presentarán en línea, a través de Zoom, más de 125 resúmenes clínicos como parte del Congreso virtual BSAVA 2021. Siempre ha sido una parte integral del Congreso BSAVA contar con un programa diverso de resúmenes clínicos, donde investigadores junto con veterinarios, personal de enfermería y el resto del personal del centro veterinario comparten las últimas investigaciones, informes de casos poco comunes y procedimientos novedosos. Todos los profesionales veterinarios están invitados a este evento DPC gratuito.

Más de 125 exposiciones con una amplia gama de temas

Las sesiones online, ahora repartidas en tres días en lugar de los dos habituales, incluirán tópicos de oncología, ortopedia, medicina interna y cirugía de tejidos blandos, así como temas relacionados con la clínica del día a día y presentados por profesionales de todo el mundo. Las sesiones serán moderadas y a su final habrá oportunidad para preguntas y respuestas.

Con temas que van desde "Simulación de Slosh en un modelo informático de siringomielia canina" (Clare Rusbridge), "Toma de decisiones para la eutanasia en perros" (Camilla Pegram), "Artrodesis pancarpiana y corrección de deformidades antebraquiales utilizando osteotomías mediante impresioines en 3D" (Alba Rial) e "Incidencia y factores de riesgo de tumores mamarios felinos" (Phoebe Pickard Price), hasta "Información de salud veterinaria en hámsters" (Kate Kim)… y más de 100 otras exposiciones. El programa completo se encuentra disponible en línea.

Ampliado de dos a tres días

Joe Fenn, presidente de resúmenes clínicos del Congreso BSAVA, explicó que "en base al éxito de las sesiones de resúmenes clínicos del Congreso BSAVA 2020, estamos encantados de haber ampliado nuestro programa de resúmenes de dos a tres días para dar cabida a la amplia gama de exposiciones excelentes que recibimos. Al ofrecer resúmenes clínicos interactivos a una audiencia veterinaria internacional, estamos brindando a los investigadores clínicos una oportunidad única de compartir su trabajo con una red global de colegas veterinarios." Los resúmenes clínicos tendrán lugar en dos sesiones paralelas.

Estas sesiones son adecuadas para aquellos miembros de la audiencia que estén interesados en conocer los últimos resúmenes de investigación clínica en el campo general de la veterinaria de pequeños animales. La asistencia al evento es gratuita, pero las plazas son limitadas, así que te aconsejamos que hagas tu reserva con anticipación suficiente para asegurar tu presencia. Para más información, incluyendo el programa completo de resúmenes e información de reserva, aquí.

Los carteles y seminarios web del congreso estarán disponibles hasta el 22 de mayo

En el Congreso virtual de BSAVA del 25 al 27 de marzo de 2021 se presentaron más de 40 carteles de resúmenes clínicos. El acceso a todo el contenido científico, incluidos los carteles y las exposiciones orales de los resúmenes clínicos del Congreso de BSAVA con los que concluyó el evento, se encuentran disponibles hasta el 22 de mayo.

Nuestros Podcasts