Impactos Medioambientales generados por la producción ganadera

El próximo 11 de mayo, el Consejo General de Colegios Veterinarios de España inicia un nuevo curso online.

06/05/2021

El Consejo General de Colegios Veterinarios de España abre, el próximo 11 de mayo, un nuevo curso con expertos de 5 horas de duración con el objetivo de ayudar a las explotaciones ganaderas a reducir su impacto negativo en el medio natural, incorporando innovación en el control y tratamiento de ...

El Consejo General de Colegios Veterinarios de España abre, el próximo 11 de mayo, un nuevo curso con expertos de 5 horas de duración con el objetivo de ayudar a las explotaciones ganaderas a reducir su impacto negativo en el medio natural, incorporando innovación en el control y tratamiento de residuos y dando a conocer nuevos modelos ganaderos y sistemas de producción más sostenibles.

Impartirá la formación del experto Carmelo García Romero, investigador en bio-ecología. INIA y doctor en Veterinaria por la Universidad de León.

El curso estará activo hasta el 31 de mayo. Cada usuario podrá seguir el curso a su ritmo en los horarios que considere oportuno. Al finalizar la formación, los alumnos que hagan todos los contenidos recibirán un certificado de aprovechamiento del curso.

Nuestros Podcasts