Eukanuba Breed Specific, nuevas fórmulas a medida en un nuevo packaging

La nueva gama se presenta en un nuevo diseño estructurado para mejorar la experiencia del consumidor y se ha alineado graficamente con los recien relanzados Rico en Salmón, Rico en Cordero, Rico en Pollo y la gama Daily Care.

04/05/2021

La gama de productos Eukanuba Breed Specific ofrece una alimentación que satisface las necesidades específicas de varias razas de perros, desde los pequeños Yorkshire Terriers hasta los imponentes Rottweilers. La nueva gama se presenta en un nuevo diseño estructurado para mejorar la experiencia del consumidor y se ha alineado graficamente ...

La gama de productos Eukanuba Breed Specific ofrece una alimentación que satisface las necesidades específicas de varias razas de perros, desde los pequeños Yorkshire Terriers hasta los imponentes Rottweilers. La nueva gama se presenta en un nuevo diseño estructurado para mejorar la experiencia del consumidor y se ha alineado graficamente con los recien relanzados Rico en Salmón, Rico en Cordero, Rico en Pollo y la gama Daily Care. Todos los alimentos de esta gama contienen pollo fresco además del pollo y pavo secos para obtener una receta sabrosa. Son alimentos 100% completos y equilibrados en linea con la filosofia nutricional de la casa. Además, la croqueta adopta la forma hexagonal, con el sistema Dentadefense® que ha marcado la nueva era de la alimentación Eukanuba, desde el 2018, para mantener una correcta higiene bucal y dientes limpios y sanos.

Beneficios de Eukanuba Breed Specific

La gama Eukanuba Breed Specific han sido desarrollada para satisfacer las necesidades particulares de varias razas y para contribuir al bienestar de los perros adultos. La gama consta de 10 productos diferentes que ofrecen una nutrición personalizada para las razas de perros más populares: Yorkshire Terriers, West Highland White Terriers, Jack Russel Terriers, Dachshounds, Cocker Spaniels, Golden Retrievers, Boxers, Pastor Aleman, Rottweiler y Labrador Retrievers.

Gracias a los ingredientes seleccionados de las fórmulas a medida, Eukanuba Breed Specific se adaptan perfectamente a las necesidades de estos perros. Por ejemplo, la receta Eukanuba Breed Specific para los Boxers contiene:

❖ L-carnitina y taurina natural para apoyar un corazón sano.
❖ Nivel óptimo de vitamina E y betacaroteno para ayudar a suplir una fuerte defensa natural.
❖ Glucosamina y condroitina de fuentes naturales para contribuir a mantener las articulaciones saludables y apoyar la movilidad activa.

Moderno y organizado: el nuevo pack Eukanuba

Gracias al nuevo pack, toda la información clave y las características principales del producto están claramente visibles. Las razas recomendadas, la etapa vital, la indicación del "sin aromatizantes, sin colorantes artificiales, sin OGM", así como el beneficio clave de cada alimento que se presenta de forma clara y prominente. En la parte posterior del embalaje, se explican las características del producto y su beneficio para el perro, la guía nutricional en la parte media; más abajo, se podrá leer el número de atención al cliente para resolver cualquier duda, el sabor, hasta llegar a los 120 controles de calidad y la definición de la fórmula 100% equilibrada.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts