Ya disponible el nº33 de IM Veterinaria

En esta nueva edición nos centramos dermatología, profundizamos en parasitología y nos adentramos en el campo de la nutrición, así como también remarcamos la continuidad de las cifras positivas en la economía veterinaria.

28/04/2021

En IM Veterinaria presentamos el nº33 de nuestra revista, el segundo de 2021, con muchas novedades. En esta edición destacamos, como plato principal, la dermatología, donde conversamos con varios especialistas del sector y ahondamos en las nuevas dianas terapéuticas en las que desarrollar las terapias inmunomoduladoras, así como también se ...

En IM Veterinaria presentamos el nº33 de nuestra revista, el segundo de 2021, con muchas novedades. En esta edición destacamos, como plato principal, la dermatología, donde conversamos con varios especialistas del sector y ahondamos en las nuevas dianas terapéuticas en las que desarrollar las terapias inmunomoduladoras, así como también se destaca el gran avance de nuestros país en los últimos tiempos en este campo.

Otro de nuestros puntos destacados es la parasitología. En este apartado evaluamos los parasiticidas en perros y gatos y hablamos de la distribución de las principales enfermedades caninas transmitidas por vectores en España.

La tercera pata fundamental de esta edición es la nutrición, así como sus requerimientos, la obesidad y el impacto de la dieta perinatal en la dermatitis atópica canina.

Todo esto y mucho más en nuestro último número de IM Veterinaria. ¿Te lo vas a perder?

La lucha contra la leishmaniasis es mucho más efectiva con NeoLeish

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts