Nuevo Optilene® Silver Mesh

Optilene® Silver Mesh: Malla de polipropileno con iones de plata, previene la contaminación microbiana y creación de biofilm en su superficie.

20/04/2021

B. Braun VetCare lanza Optilene® Silver Mesh, malla de filamentos de polipropileno con iones de plata, los cuales confieren propiedades antimicrobianas ayudando a reducir el riesgo de colonización microbiana y creación de biofilm en la superficie de la misma. Además, esta malla está indicada en la resolución quirúrgica de todas ...

B. Braun VetCare lanza Optilene® Silver Mesh, malla de filamentos de polipropileno con iones de plata, los cuales confieren propiedades antimicrobianas ayudando a reducir el riesgo de colonización microbiana y creación de biofilm en la superficie de la misma. Además, esta malla está indicada en la resolución quirúrgica de todas las patologías con probabilidades de reaparecer y que requieran un esfuerzo permanente de los tejidos en cirugías como la herniorrafía, reconstrucción de pared abdominal y resolución de eventraciones.

Hay disponibles dos tipos de malla: Optilene® Silver Mesh LP (bajo peso molecular) y Optilene® Silver Mesh ELASTIC (su elasticidad reduce el índice de hernia incisional). Ambos son aptos para la cirugía abierta y laparoscópica.

Para más información consulte www.bbraun-vetcare.es

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts