Tetra, ¡Tiempo de celebración para los peces!

Tetramin, el producto más histórico, se podrá encontrar en su edición especial, presentada en un envase de aluminio con el logo grabado, diseñada a propósito para la ocasión.

07/04/2021

En Tetra siguen celebrando mundialmente los 70 años de la marca. Están prestando enorme atención a la comunicación relativa a los productos que han marcado la historia de esta. En 1951, el naturalista Ulrich Baensch registró la empresa Tropenhaus (más tarde Tetra) en Hannover. En 1962, la sede social con ...

En Tetra siguen celebrando mundialmente los 70 años de la marca. Están prestando enorme atención a la comunicación relativa a los productos que han marcado la historia de esta. En 1951, el naturalista Ulrich Baensch registró la empresa Tropenhaus (más tarde Tetra) en Hannover. En 1962, la sede social con una plantilla cercana a 20 empleados se trasladó a Melle y adoptó el nombre de Tetra Kraft Werke. Por aquel entonces, el Dr Baensch ya había registrado 15 patentes para procesos de fabricación y 20 marcas comerciales. Además, se publicó su primera revista sobre acuarios, el Wasserfloh Post.

Hoy, en 2021, Tetramin, el producto más histórico, se viste de gala y se podrá encontrar una edición Especial, presentada en un envase de aluminio con el logo grabado, diseñada a propósito para la ocasión. Se ha empezado ya la distribución en los establecimientos habituales de Acuariofilia junto con los expositores especiales con forma de AquaSafe, el tratamiento n. 1 de su marca y más elementos decorativos para adornar las tiendas de acuariofilia en el territorio español.

Desde Tetra, quieren que sus consumidores se sientan cada vez más cómodos con los productos y que lo celebren con ellos. El elegantísimo Tetramin es un homenaje a ellos, fieles apasionados del mundo ACUATICO, que les permite crecer y avanzar para que sus peces y tortugas sigan viviendo una vida sana. Además, gracias a otra acción de digital marketing, se premiarán a 6 afortunados seguidores de las redes sociales Tetra España; ellos podrán participar a lo largo del mes de abril en 6 sorteos y ganar la edición Especial Tetramin, contestando acerca de su "vida acuática".

La búsqueda y el desarrollo han sido elementos cruciales para Tetra, tanto en el avance de los estudios como en el deseo imparable de superación. Las personas Tetra en Alemania son hoy más de 400 y además de Biólogos, Químicos, Veterinarios, Expertos de marketing y comunicación, también son apasionados propietarios de acuarios en sus hogares y, en todo el resto del mundo "cada uno de nosotros juega un papel, probando y observando lo que comercializamos, orgullosos de ver un hábitat acuático sencillamente perfecto", comentan desde la compañía.

Nuestros Podcasts