Affinity Petcare estrena sede en L´Hospitalet

Es la segunda empresa del grupo Agrolimen que se traslada a la plaza de Europa después de que lo hiciera Gallina Blanca.

17/05/2016

La alcaldesa de L'Hospitalet, Núria Marín, ha asistido a la inauguración de la sede de Affinity Petcare, multinacional catalana dedicada a la fabricación de comida seca para perros y gatos, en la plaza de Europa. El acto también ha contado con la asistencia de la directora general de Agricultura, Ganadería, ...

La alcaldesa de L'Hospitalet, Núria Marín, ha asistido a la inauguración de la sede de Affinity Petcare, multinacional catalana dedicada a la fabricación de comida seca para perros y gatos, en la plaza de Europa. El acto también ha contado con la asistencia de la directora general de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación de la Generalitat, Teresa Masjuan.

Núria Marín ha dado la bienvenida a la empresa en la plaza de Europa, "un espacio en el que, a pesar de los momentos complicados de la crisis, no se ha detenido su desarrollo". Affinity, que hasta ahora tenía su sede en Sant Cugat, es la segunda empresa del grupo Agrolimen que se traslada a la plaza de Europa después de que lo hiciera Gallina Blanca.

Estas nuevas oficinas ofrecen a sus empleados la posibilidad de acudir al trabajo con su perro. Los canes disponen de la Doggy Zone, un espacio diferencial diseñado para fomentar el trabajo de las personas en compañía de estas mascotas. Las nuevas oficinas cuentan con 3.500 m2, divididos en tres plantas y que acogen a 190 colaboradores de las áreas que dan servicio a España y el resto de países donde la empresa tiene presencia.

Nuestros Podcasts