¿Te imaginas una línea de bebidas funcionales para perros?

Instituto Animal lanza al mercado, de forma exclusiva, tres líneas de bebidas que mejoran la calidad de vida de las mascotas regulando sus emociones, recuperándolas de la actividad física o aportando energía extra.

03/03/2021

Instituto Animal ha elaborado esta revolucionaria, hidratante y funcional línea de bebidas que brinda beneficios a los perros de acuerdo a sus necesidades específicas. DUMT ENERGY: Aumenta la resistencia y disminuye el cansancio, mejora su adaptación a las situaciones de elevado esfuerzo físico y acorta el tiempo de recuperación después de ...

Instituto Animal ha elaborado esta revolucionaria, hidratante y funcional línea de bebidas que brinda beneficios a los perros de acuerdo a sus necesidades específicas.

DUMT ENERGY: Aumenta la resistencia y disminuye el cansancio, mejora su adaptación a las situaciones de elevado esfuerzo físico y acorta el tiempo de recuperación después de la actividad.

DUMT CALM: Disminuye la ansiedad, el estrés y los nervios en determinadas situaciones, mejora el estado emocional y la concentración de los perros, regulando su comportamiento.

DUMT RECOVERY: Permite la recuperación de los perros reconstruyendo y promoviendo de forma saludable y equilibrada la vuelta a un estado físico óptimo.

Esta innovadora línea de bebidas saludables ha sido avalada científicamente por la Facultad de Veterinaria de la Universidad Complutense de Madrid. Para valorar la efectividad y viabilidad de esta nueva gama de bebidas se realizaron diferentes trabajos de investigación en las instalaciones del animalario perteneciente a la Facultad de Veterinaria bajo la dirección del catedrático Juan Carlos Illera del Portal. En dichos trabajos de investigación se tomaron en cuenta resultados de frecuencia cardíaca y respiratoria, temperatura rectal y el peso de los perros Beagles seleccionados. Este estudio confirma la efectividad y calidad de la nueva línea de bedidas para perros, brindando a las mascotas un producto idóneo para agregar a su alimentación.

Esta primera línea de bebidas para perros del mundo se encuentra en pleno proceso de lanzamiento en el mercado español con formatos de 200 ml y estará disponible próximamente en los principales supermercados con un precio inferior a 2 euros.

La lucha contra la leishmaniasis es mucho más efectiva con NeoLeish

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts