Nuevo diseño de la Fórmula Eukanuba "rica en pollo"

Todas las recetas mantienen su alto valor nutritivo y la palatabilidad de cada croqueta para que nuestros mejores amigos tengan una vida larga, sana y activa.

03/03/2021

El Central Marketing Europeo de Eukanuba no descansa y hace de todo para facilitar la vida de sus consumidores. Con este propósito la Gama Eukanuba "Rica en pollo" ya renovada en el 2018, se actualiza tanto en fórmulas como en diseño y uniforma la imagen a las recién relanzadas "Cordero ...

El Central Marketing Europeo de Eukanuba no descansa y hace de todo para facilitar la vida de sus consumidores. Con este propósito la Gama Eukanuba "Rica en pollo" ya renovada en el 2018, se actualiza tanto en fórmulas como en diseño y uniforma la imagen a las recién relanzadas "Cordero y Arroz" y "Salmón y Cebada".

En la parte delantera del pack, el consumidor podrá fácilmente reconocer el sabor "Pollo" a través de un icono hexagonal de color amarillo que recuerda la forma de la croqueta, junto a la definición "Rico en pollo" para que tanto los profesionales como los consumidores más informados puedan leer la información implícita en la misma; en la parte trasera, el consumidor podrá leer los contenidos útiles para sentirse seguro durante la elección del alimento adecuado para su mascota, empezando por la etapa vital bien visible en la parte superior, continuando por 6 iconos representativos de cada fórmula resaltando las ventajas nutricionales y las relativas explicaciones de sus aportes (DHA, Calcio, Omega 6 y 3, Prebióticos FOS, L-Carnitina, Vitaminas, etc); la guía nutricional en la parte media; más abajo, podrá leer el número de atención al cliente para resolver cualquier duda, hasta llegar a los 120 controles de calidad y la definición de la fórmula 100% equilibrada.

Cada receta -disponible para perros Puppy, Junior (fórmula especial solo para cachorros de raza grande y gigante entre los 12 y 24 meses), Adult, Mature y Senior, se localizará fácilmente a través de un color identificativo de la etapa vital. Todas las recetas mantienen su alto valor nutritivo y la palatabilidad de cada croqueta para que nuestros mejores amigos tengan una vida larga, sana y activa.

"En Eukanuba solo nos interesa el bienestar de nuestras mascotas", señalan desde la compañía.

Nuestros Podcasts