Aragó Hospital Veterinari se incorpora al grupo AniCura

Entre sus especialidades destacan la traumatología, la cirugía espinal, la cirugía de mínima invasión, el servicio de tomografía computarizada (TAC) o la artroscopia.

24/02/2021

El Hospital Aragó Veterinari se une al grupo AniCura, grupo veterinario enfocado en la medicina veterinaria especializada y la alta calidad asistencial. Con más de 20 años de trayectoria, el centro, situado en la isla de Palma de Mallorca, cuenta con un equipo humano de 27 profesionales y con un ...

El Hospital Aragó Veterinari se une al grupo AniCura, grupo veterinario enfocado en la medicina veterinaria especializada y la alta calidad asistencial. Con más de 20 años de trayectoria, el centro, situado en la isla de Palma de Mallorca, cuenta con un equipo humano de 27 profesionales y con un amplio espacio de cerca de 1.800 metros cuadrados. Con esta nueva incorporación, el grupo AniCura suma un total de 35 hospitales, clínicas y centros veterinarios en España.

"Entrar a formar parte de la familia de AniCura supone acceder al conocimiento y soporte de más de 350 clínicas de toda Europa, pudiendo consultar los casos más complejos de la medicina especializada", comenta Guillem Riera, Practice Manager de AniCura Aragó Hospital Veterinari. "Esta incorporación nos ayudará a estandarizar y mejorar los procedimientos habituales de la clínica", concluye el veterinario.

AniCura Aragó Hospital Veterinari está enfocado en la atención especializada y es el centro de referencia veterinaria para más de 70 clínicas de la isla. Entre sus especialidades destacan la cirugía espinal, la cirugía de mínima invasión, el servicio de tomografía computarizada (TAC) o la artroscopia.

Apuesta por el mejor capital tecnológico y humano

AniCura Aragó Hospital Veterinari se sitúa a la cabeza en materia de tecnología sanitaria para mascotas, ya que dispone del servicio de tomografía computarizada (TAC) de 16 cortes más moderno de su localización geográfica. En este sentido, el hospital cuenta con los equipos más vanguardistas en medicina veterinaria. Además, el centro cuenta con un equipo de guardia que trabaja las 24 horas del día y en días festivos a lo largo de todo el año, para atender cualquier tipo de urgencia veterinaria y poder garantizar la mejor calidad asistencial de las mascotas en todo momento.