Zoetis sigue apostando por la formación en dermatología veterinaria

Ha finalizado el 1er ciclo de Diálogos prácticos sobre Alergia e Innovación, orientado a la reflexión en materia de retos diagnósticos, terapias y tratamientos de la dermatitis alérgica canina.

26/01/2021

Zoetis, compañía líder en salud animal, pone fin a su primer ciclo de formación en dermatología clínica Diálogos prácticos sobre Alergia e Innovación, orientado a la reflexión en materia de retos diagnósticos, terapias y tratamientos de la dermatitis alérgica canina. Unas jornadas que se han desarrollado de manera online y ...

Zoetis, compañía líder en salud animal, pone fin a su primer ciclo de formación en dermatología clínica Diálogos prácticos sobre Alergia e Innovación, orientado a la reflexión en materia de retos diagnósticos, terapias y tratamientos de la dermatitis alérgica canina. Unas jornadas que se han desarrollado de manera online y que arrancaban el pasado 31 de noviembre durante el Congreso AVEPA-SEVC 2020 con un simposio online de dermatología, seguido de sendas jornadas virtuales durante el mes de diciembre.

Finaliza así la primera etapa formativa en dermatología clínica que contempla esta iniciativa y que ha contado con la intervención de 13 reconocidos especialistas a nivel nacional e internacional, quienes han compartido sus casos prácticos, así como con una gran participación por parte de la comunidad de veterinarios clínicos de animales de compañía, sumando un total de 2.300 accesos al simposio y más de 300 visualizaciones de las dos jornadas mencionadas.

Estos tres seminarios satélite han sido ofrecidos como parte de la iniciativa Excellence in Dermatology, un programa que acerca a los veterinarios clínicos de animales de compañía un conocimiento avanzado sobre dermatología, en base a la evidencia y experiencia de diferentes especialistas.

Con este tipo de iniciativas en formato de casos clínicos, Zoetis pretende establecer un espacio de diálogo de profesional a profesional, donde la experiencia es compartida, para que esta sirva como referencia en la optimización del manejo de los casos de alergia canina, desde el diagnóstico, hasta el tratamiento.

Excellence in Dermatology, un programa de formación vivo

Con la pretensión de acercar conocimientos relevantes sobre la dermatología más avanzada a los veterinarios clínicos, el programa Excellence in Dermatology pone a su disposición un compendio de recursos, información clínica y materiales audiovisuales educativos, accesibles a todo profesional interesado en la plataforma online www.vetmedia.es

Además, mediante el registro en la página web www.excellenceindermatology.com, los veterinarios pueden personalizar la información que desean recibir relacionada con la dermatología de animales de compañía.

La lucha contra la leishmaniasis es mucho más efectiva con NeoLeish

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts