Formación profesional de postgrado de la mano de IFEVET, Centauro e iM3

El curso está orientado a dotar de competencia práctica y base teórica, a los alumnos en los procedimientos odontológicos más comunes en la clínica de pequeños animales, así como tratamientos periodontales avanzados, resolución de complicaciones, bloqueos anestésicos y extracciones de cualquier pieza en pequeños animales, entre otros.

20/01/2021

IFEVET, instituto de formación en especialidades veterinarias, lanza su último postgrado profesional en Odontología Veterinaria con la colaboración de Centauro y iM3. IFEVET nace con la finalidad de contribuir al progreso del sector veterinario, proporcionando formación continuada para garantizar el desarrollo de conocimientos y habilidades veterinarias mediante un innovador método de ...

IFEVET, instituto de formación en especialidades veterinarias, lanza su último postgrado profesional en Odontología Veterinaria con la colaboración de Centauro y iM3.

IFEVET nace con la finalidad de contribuir al progreso del sector veterinario, proporcionando formación continuada para garantizar el desarrollo de conocimientos y habilidades veterinarias mediante un innovador método de formación teórico-práctico y ponentes de reconocido prestigio internacional.

El curso sobre odontología, que se celebrará de forma presencial en Barcelona, está orientado a dotar de competencia práctica y base teórica, a los alumnos en los procedimientos odontológicos más comunes en la clínica de pequeños animales, así como tratamientos periodontales avanzados, resolución de complicaciones, bloqueos anestésicos y extracciones de cualquier pieza en pequeños animales, entre otros.

La formación cuenta con un equipo docente formado por algunos de los especialistas clínicos más reconocidos en el sector veterinario, como Ignacio Velázquez, licenciado en Veterinaria i Diplomado en AVDC y EVDC, Aurora Mateo, licenciada en veterinaria, y Pilar Castelló, licenciada en veterinaria y Acreditada por AVEPA en Odontología.

Centauro, empresa líder en el sector de la distribución veterinaria, es uno de los colaboradores oficiales de la formación profesional de IFEVET, ofreciendo ventajas exclusivas para su comunidad.

Por su parte, iM3, marca referente en el ámbito de la medicina dental veterinaria, será el proveedor principal de la formación en cuanto a material clínico.

El postgrado odontológico está especialmente dirigido a profesionales que quieran seguir profundizando en esta especialidad, actualizarse y aprender nuevas técnicas que puedan ser utilizados en el día a día, y a clínicas que quieran facilitar formación a sus profesionales y, así, ampliar la oferta y especialización de sus servicios.

Gracias a esta exclusiva colaboración, Centauro ofrece un descuento a los clientes que estén interesados en realizar el curso.

Para más información consultar https://ifevet.com/postgrados-ifevet/odontologia/ o enviar un correo a info@ifevet.com.

La lucha contra la leishmaniasis es mucho más efectiva con NeoLeish

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts