Zoetis crea para los profesionales veterinarios una página web con la gama de vacunas Versican Plus

En el portal el veterinario podrá consultar los posibles protocolos de vacunación, dado la flexibilidad que aporta Versican Plus que permite a los veterinarios personalizar sus programas vacunales como necesiten, siendo posible diferentes combinaciones.

05/05/2016

Zoetis pone al alcance de todos los profesionales veterinarios de animales de compañía la página web www.zoetis.es/versicanplus para conocer más a fondo todas las características, beneficios y ventajas de la nueva e innovadora gama de vacunas para perros de Zoetis, Versican Plus. En el portal el veterinario podrá consultar los posibles ...

Zoetis pone al alcance de todos los profesionales veterinarios de animales de compañía la página web www.zoetis.es/versicanplus para conocer más a fondo todas las características, beneficios y ventajas de la nueva e innovadora gama de vacunas para perros de Zoetis, Versican Plus.

En el portal el veterinario podrá consultar los posibles protocolos de vacunación, dado la flexibilidad que aporta Versican Plus que permite a los veterinarios personalizar sus programas vacunales como necesiten, siendo posible diferentes combinaciones. Además de acceder a otro tipo de información como la protección que ofrecen las vacunas, estudios en profundidad que reflejan la misma, parámetros de seguridad, así como publicaciones científicas.  

Ocupa un espacio prioritario en la web la Leptospirosis canina, enfermedad zoonótica emergente, de la que se han detectado nuevos serovares patógenos para los perros, siendo clave para su prevención que las vacunas incluyan estos nuevos serovares circulantes en la actualidad.  

También es posible reportar un caso de esta enfermedad, a través del enlace a la web www.vigilepto.es, la Red de Vigilancia de la Leptospirosis, una base de datos para la notificación voluntaria por parte de los veterinarios de los casos de Leptospirosis diagnosticados en las clínicas veterinarias españolas. 

Nuestros Podcasts