Dechra ofrece una de las gamas más completas de antibióticos orales del mercado veterinario de pequeños animales. Con productos ampliamente conocidos como Metrobactin, Doxybactin, Amoxibactin, Floxabactin, Cefabactin y Clavudale, ahora la gama de antibióticos de Dechra es más completa que nunca con su nuevo producto Clindabactin. Disponible en tres presentaciones, de ...
Dechra ofrece una de las gamas más completas de antibióticos orales del mercado veterinario de pequeños animales. Con productos ampliamente conocidos como Metrobactin, Doxybactin, Amoxibactin, Floxabactin, Cefabactin y Clavudale, ahora la gama de antibióticos de Dechra es más completa que nunca con su nuevo producto Clindabactin.
Disponible en tres presentaciones, de 55 mg , 220 mg y 440 mg, Clindabactin puede emplearse para el tratamiento de infecciones provocadas por bacterias sensibles a la clindamicina, como heridas infectadas, abscesos, infecciones de la cavidad oral (incluyendo enfermedad periodontal), osteomielitis canina y pioderma superficial.
Una gama completa de antibióticos pensada para mejorar el cumplimiento terapéutico (comprimidos palatables) y la flexibilidad de dosis (comprimidos fraccionables en varias presentaciones) para trabajar juntos contra la resistencia a antimicrobianos.
Descubra más sobre la gama de antibióticos de Dechra en www.dechra.es (España) // www.dechra.pt (Portugal) o contacte con su delegado comercial.