Nueva gama Súper Premium de comida húmeda para gatos de Amanova

Está compuesta por 15 recetas diferentes elaboradas con ingredientes 100% naturales y exclusivos procedentes de proveedores cuidadosamente seleccionados.

19/11/2020

Visán, empresa española dedicada a la alimentación de alta calidad para mascotas, lanza una gama de comida húmeda para gatos en formato lata bajo su marca Súper Premium Amanova. Al igual que el resto de productos de la marca, este nuevo alimento húmedo se caracteriza por estar elaborado con materias ...

Visán, empresa española dedicada a la alimentación de alta calidad para mascotas, lanza una gama de comida húmeda para gatos en formato lata bajo su marca Súper Premium Amanova. Al igual que el resto de productos de la marca, este nuevo alimento húmedo se caracteriza por estar elaborado con materias primas procedentes de proveedores cuidadosamente seleccionados. Todas las recetas se cocinan con carne, marisco y pescados ultra frescos, que conservan todas sus cualidades nutricionales y aromas, lo que las convierte en un sabroso y apetecible capricho para los gatos más exigentes.

La nueva gama está producida en una fábrica partner especializada en conservas destinadas a consumo humano bajo estrictos controles de calidad, y ha sido desarrollada por veterinarios y nutricionistas especializados. Se compone de 15 recetas elaboradas con ingredientes 100% naturales, lo que dota a cada una de ellas de una apetencia única y exclusiva. Cocinadas en forma de deliciosos caldos o gelatinas, estas latas son un capricho sano y delicioso hasta para los gatos más exigentes, y funcionan como un complemento ocasional perfecto para el alimento seco de Amanova.

Sus 15 sabores únicos y premium están especialmente elaborados para adaptarse a los gustos y necesidades específicos de cada gato: filetes de pollo en caldo, pollo con queso en caldo, pollo y quinoa en caldo, pollo y surimi en caldo, pollo y atún en caldo, pollo y gambas en gelatina, filetes de atún en caldo, atún y quinoa en caldo, atún y anchoveta en caldo, atún y gambas en gelatina, atún y cangrejo en gelatina, atún y gambas en caldo, atún y algas en gelatina, atún y sardinas en gelatina, y sardinas y gambas en gelatina.

"La clave para la salud y longevidad de nuestras mascotas es la buena alimentación, pero, además de crear alimentos sanos y nutritivos, nuestro objetivo es que sean apetecibles. Las latas Amanova de comida húmeda para gatos cuentan con 15 variedades, cada una con un sabor exclusivo y natural, para que el gato, además de sano, esté feliz y disfrute de su comida", señala Javier Sancho, CEO de Visán.

Nuestros Podcasts