VETSCAN® RAPID TEST completa su gama con tres nuevos test rápidos

Estas pruebas innovadoras dan respuesta a las necesidades del veterinario a la hora de diagnosticar enfermedades infecciosas felinas y caninas y enfermedades parasitarias en perros.

19/11/2020

VETSCAN®, la gama de diagnóstico en clínica de Zoetis que la compañía lanzó al mercado a principios del año pasado, amplía su cartera con la incorporación de tres nuevos tests de diagnóstico rápido a su línea RAPID TEST. Unas pruebas innovadoras que dan respuesta a las necesidades del veterinario en ...

VETSCAN®, la gama de diagnóstico en clínica de Zoetis que la compañía lanzó al mercado a principios del año pasado, amplía su cartera con la incorporación de tres nuevos tests de diagnóstico rápido a su línea RAPID TEST. Unas pruebas innovadoras que dan respuesta a las necesidades del veterinario en el diagnóstico de enfermedades infecciosas felinas y caninas y enfermedades parasitarias en perros. Así, se suman a la gama VETSCAN® FeLV/FIV, VETSCAN® PARVO Y VETSCAN® GIARDIA.

Por su parte, VETSCAN® FeLV/FIV es un test rápido, muy sensible y específico para la detección cualitativa de antígenos del virus de la leucemia felina y anticuerpos de la inmunodeficiencia felina en sangre entera, suero o plasma de gato. En el caso de VETSCAN® PARVO y VETSCAN® GIARDIA, permiten la detección cualitativa, de manera específica y con alta sensibilidad, de antígenos frente a parvovirus y quistes de Giardia en heces de perro, respectivamente.

Diagnóstico in clinic en tan solo tres pasos

La innovadora gama de VETSCAN® RAPID TEST se caracteriza por su precisión, rapidez en la obtención de resultados (8-10 min) y facilidad de uso, en tres pasos. Unas pruebas de diagnóstico con un periodo de conservación extendido y almacenables a temperatura ambiente, que aportan flexibilidad en función de la sintomatología clínica y prevalencia de la enfermedad en cada área geográfica, posibilitando la realización de ensayos tanto individuales, como combinados o múltiples. Además, están dotadas con la tecnología de flujo lateral, permitiendo un diagnóstico y evaluación eficaz del paciente.

Resultados exactos y consistentes con soporte en App

Para una lectura mucho más sencilla de los tests rápidos VETSCAN® RAPID TEST, Zoetis cuenta con VETSCAN® VUE, una máquina de diagnóstico conectada con una aplicación – compatible con todos los dispositivos móviles y tablets -, que facilita la obtención de resultados exactos y consistentes en cada test de manera automática y rápida, posibilitando un control exacto del tiempo, mediante su temporizador integrado.

VETSCAN® VUE permite la lectura de tests tanto positivos como negativos, además de semicuantitativos para el caso de la lipasa pancreática canina -cPL- (imprescindible para la lectura de los test cPL).

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts