Dieta Yum, la comida 100% natural para mascotas

La marca también dispone de helados artesanales, refrescantes y 100% naturales para mascotas sin azúcar y desarrollados por una veterinaria nutricionista.

28/04/2016

Dieta Yum son varios menús totalmente naturales, elaborados con carnes, pescados y verduras frescas. La fabricación del producto se realiza en una fábrica dedicada a la alimentación humana. No contienen ningún tipo de aditivo, es el motivo por el cual debe de ser congelado. El producto en ningún momento pierde ...

Dieta Yum son varios menús totalmente naturales, elaborados con carnes, pescados y verduras frescas. La fabricación del producto se realiza en una fábrica dedicada a la alimentación humana. No contienen ningún tipo de aditivo, es el motivo por el cual debe de ser congelado. El producto en ningún momento pierde la cadena de frio y el transporte del mismo es congelado. El porcentaje diario recomendado para perros adultos es un 2% del peso corporal en perros con actividad normal y de un 3% en perros con actividad alta.

El porcentaje diario recomendado para cachorros es:

·         2 a 3 meses  10%

·         4 a 6 meses    8%

·         6 a 8 meses    6%

·         8 a 10 meses  4%

·         10 a 12 meses 3%

El perro dispone de un aparato digestivo corto y sencillo en comparación con el de un omnívoro. Tienen un intestino ciego no desarrollado y colon corto, lo que significa que la comida pasa rápidamente. El tiempo de digestión de un alimento alto en carbohidratos es de aproximadamente 12 horas mientras que con alimento natural es de apenas en 4-5 horas, reduciendo así el trabajo de digestión del organismo y maximizando el aprovechamiento de los nutrientes que se encuentran en el alimento.

La carne es la principal fuente de proteína para los perros, la proteína de calidad es uno de los elementos más importantes para la buena salud del perro, algunas proteínas actúan como hormonas. También es la fuente de material de construcción para el cuerpo de los perros ya que los tejidos huesos y nervios están hechos principalmente de proteína, que es la materia prima para los músculos, huesos, uñas, piel, sangre y órganos.

La proteínas se descomponen en aminoácidos. Existen 22 aminoácidos en las proteínas, 12 no son esenciales ya que el organismo puede sintetizarlos, en el alimento los 10 restantes no son sintetizados por el organismo y es necesario que estén en la alimentación para que las proteínas sean eficientes. Deben ser digeribles y de buena calidad, por lo que la proteína animal se considera como proteína completa.

La carne contiene todos los aminoácidos esenciales y es considerada como proteína de alta calidad. La carne contribuye a la ingestión de otros minerales esenciales como el zinc, manganeso, cobre y selenio y es una fuente de vitaminas B, vitaminas hidrosolubles. La alimentación natural conlleva muchos beneficios tanto para la mascota como para el propietario, gracias a la adecuada proporción de carne-hueso y a la alta digestibilidad de la carne fresca las heces del perro serán de menor cantidad y frecuencia, más duras, consistentes y casi sin olor.

Los cachorros alimentados de esta forma tienen un crecimiento más lento, indispensable para las razas gigantes o grandes ya que le da tiempo al cuerpo a acostumbrarse al peso del animal, disminuyendo la incidencia de displasia de cadera o problemas articulares. Su sistema inmunológico se optimiza dándole una resistencia natural a enfermedades y parásitos.

En Dieta Yum todos los ingredientes son siempre frescos.  La caducidad del producto es de 18 meses siempre y cuando se mantenga congelado. Una vez descongelado se puede mantener 7 días refrigerado. También tienen disponibles Helados artesanales, refrescantes y 100% naturales para mascotas sin azúcar y desarrollados por una veterinaria nutricionista.

Nuestros Podcasts