Webinar sobre Cirugía Oncológica en pequeños animales

Ceva Salud Animal, en colaboración con el Hospital Veterinario del Mar, organiza este webinar que impartirá el próximo 4 de noviembre Gabriel Carbonell Rosselló.

27/10/2020

Ceva Salud Animal organiza un webinar sobre Cirugía Oncológica en pequeños animales, en colaboración con el Hospital Veterinario del Mar, impartido por el profesional de la veterinaria Gabriel Carbonell Rosselló el próximo 4 de noviembre a las 14.30 horas. En la conferencia se abordarán los principios básicos de la cirugía oncológica, ...

Ceva Salud Animal organiza un webinar sobre Cirugía Oncológica en pequeños animales, en colaboración con el Hospital Veterinario del Mar, impartido por el profesional de la veterinaria Gabriel Carbonell Rosselló el próximo 4 de noviembre a las 14.30 horas.

En la conferencia se abordarán los principios básicos de la cirugía oncológica, los sarcomas de tejidos blandos, las mastocitomas y los casos clínicos y cirugía reconstructiva.

Gabriel Carbonell Rosselló, LV, MRCVS Residencia Europea en Cirugía por el European College of Veterinary Surgeons (ECVS). Es responsable del Servicio de Cirugía de Hospital Veterinari del Mar de Tejidos Blandos, Traumatología y Ortopedia y Neurocirugía. Licenciado en Veterinaria por la Universidad Cardenal Herrera CEU (2008-2013). Posteriormente realizó 4 años de internado (1 internado rotatorio y 3 internados en cirugía). A continuación, realizó en Aúna Especialidades Veterinarias su residencia europea en cirugía del European College of Veterinary Surgeons (2017-2020).

El especialista ha realizado estancias y rotaciones formativas en diversos centros de referencia nacionales e internacionales, así como cursos en cirugía torácica, artroscopia y cirugía mínimamente invasiva, como parte de su formación complementaria de postgrado. Ha presentado múltiples comunicaciones científicas en congresos nacionales e internacionales así como multitud de publicaciones en revistas tanto a nivel nacional como internacional.

¡Regístrate aquí!

Nuestros Podcasts