El COV de Sevilla participa en la elaboración del programa `Dirección y Gestión de Centros Veterinarios´

Esta nueva oferta formativa está destinada a los titulares de un centro veterinario, los recién egresados y otros interesados que precisan adquirir capacidades de gestión económica financiera, dirección de personas, gestión de compras y disponer de una visión comercial hasta ahora no estaba contemplada en otros programas formativos.

27/10/2020

Ya se ha hecho público el programa del curso de experto universitario de "Dirección y Gestión de Centros Veterinarios" que, partir de enero de 2021, forma parte del programa y títulos propios de la Fundación San Pablo Andalucía-CEU, y que cuenta con la colaboración del Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios ...

Ya se ha hecho público el programa del curso de experto universitario de "Dirección y Gestión de Centros Veterinarios" que, partir de enero de 2021, forma parte del programa y títulos propios de la Fundación San Pablo Andalucía-CEU, y que cuenta con la colaboración del Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Sevilla habiendo participado activamente en su elaboración ajustando y cuidando cada detalle para ofrecer al alumnado la mayor calidad y excelencia académica posible. La primera edición tendrá lugar del 15 de enero al 7 de mayo de 2021, será de modalidad presencial y contará con 126 horas lectivas (equivalentes a 5,04 créditos ECTS).

El Programa de Dirección y Gestión de Centros Veterinarios surge ante la ausencia de formación específica sobre gestión y dirección de empresas del sector veterinario ya que esta no se contempla, a día de hoy, en los planes universitarios ni dentro del programa del Grado en Veterinaria. Este aspecto, junto con la necesidad de estar actualizados en relación a los cambios de la regulación de las clínicas veterinarias, la logística que supone como empresa, la introducción en el mercado online, la tecnificación y la alta competencia a la que se someten cada vez más los centros veterinarios, hacen que sea de especial importancia adquirir nuevas herramientas y habilidades dentro del área empresarial.

Esta nueva oferta formativa está destinada a los titulares de un centro veterinario, los recién egresados y otros interesados que precisan adquirir capacidades de gestión económica financiera, dirección de personas, gestión de compras y disponer de una visión comercial hasta ahora no estaba contemplada en otros programas formativos. De esta forma, desde la Fundación San Pablo Andalucía-CEU y el Colegio Oficial de Veterinarios de Sevilla dan respuesta a unas necesidades concretas que sin duda ayudarán a optimizar los recursos y mejorar el rendimiento de los centros veterinarios.

Gracias al convenio de colaboración entre la Fundación San Pablo Andalucía-CEU y el I.C.O.V. de Sevilla, su corporación se compromete a aportar los medios humanos, materiales y técnicos necesarios para el correcto desarrollo de esta formación de posgrado, y forma parte de la Comisión de Seguimiento del curso para la mejora y optimización del programa, búsqueda de temas de interés y ejecución de todas aquellas acciones de colaboración que sean necesarias.

La lucha contra la leishmaniasis es mucho más efectiva con NeoLeish

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts