Feliway® Optimum, el nuevo descubrimiento en comunicación felina de Ceva Salud Animal

Esta nueva combinación de componentes de feromonas felinas, seleccionados utilizando la última tecnología de bioingeniería, proporciona un mensaje más completo de calma y serenidad a los gatos para que se sientan más cómodos y seguros en casa.

15/10/2020

Ceva Salud Animal ha anunciado el lanzamiento de FELIWAY® Optimum, un Nuevo Complejo de Feromonas Felinas que reduce todos los signos frecuentes de estrés en los gatos y mejora la relación entre los gatos y sus propietarios. FELIWAY® Optimum es el resultado de los últimos avances científicos en terapia con feromonas, ...

Ceva Salud Animal ha anunciado el lanzamiento de FELIWAY® Optimum, un Nuevo Complejo de Feromonas Felinas que reduce todos los signos frecuentes de estrés en los gatos y mejora la relación entre los gatos y sus propietarios.

FELIWAY® Optimum es el resultado de los últimos avances científicos en terapia con feromonas, contiene un Nuevo Complejo de Feromonas Felinas patentado que ha requerido más de 8 años de investigación y desarrollo. Esta nueva combinación de componentes de feromonas felinas, seleccionados utilizando la última tecnología de bioingeniería, proporciona un mensaje más completo de calma y serenidad a los gatos para ayudarles sentirse cómodos y seguros en casa, proporcionar tranquilidad y favorecer la armonía entre gatos que viven juntos.

Y, para llevar esta innovación un paso más allá, el lanzamiento de FELIWAY®­ Optimum se complementa con el Platinum Book para profesionales. Se trata de una guía de referencia que presenta la ciencia que hay detrás del descubrimiento del nuevo complejo de feromonas felinas de FELIWAY Optimum y los estudios que apoyan esta innovación. También explora la importancia de la relación y el vínculo entre los gatos y sus familias, cómo esto afecta a la salud de los gatos, y repasa la influencia de los potenciales factores estresantes, tanto físicos como sociales, en la salud y el bienestar de los gatos que viven con nosotros compartiendo nuestro particular estilo de vida moderno.

Ceva Salud Animal es líder mundial en el campo del comportamiento de las mascotas con dos marcas de referencia, FELIWAY® para gatos y ADAPTIL® para perros.

Más información en https://cats.feliway.com/es/feliwayoptimum

La lucha contra la leishmaniasis es mucho más efectiva con NeoLeish

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts