Sanidad convoca 80 plazas con opción para los veterinarios

Las más destacadas son en el área de Medicamentos Veterinarios, Consumo, Seguridad Alimentaria y nutrición y Vigilancia en Salud Pública.

13/10/2020

El Ministerio de Sanidad convocó la pasada semana un proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos, especialidad de Sanidad y Consumo. Dicho proceso alberga 80 plazas. Las plazas se reparten del siguiente modo. Área de Medicamentos Veterinarios (5), ...

El Ministerio de Sanidad convocó la pasada semana un proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos, especialidad de Sanidad y Consumo. Dicho proceso alberga 80 plazas.

Las plazas se reparten del siguiente modo. Área de Medicamentos Veterinarios (5), Evaluación de sustancias y mezclas químicas (8), Consumo, seguridad alimentaria y nutrición (7), Inspección y control de medicamentos (11), Análisis químico de medicamentos (4), Medicamentos Biológicos (4) y Vigilancia en Salud Pública, Sistemas de Información Sanitaria y Cartera Común (9). Los aspirantes tan solo podrán presentarse a una de estas áreas y, además, se reservan 4 plazas para discapacitados.

El plazo de las solicitudes es de 20 días hábiles que empiezan a contar a partir del día siguiente de la fecha de la publicación de esta convocatoria en el BOE.

Nuestros Podcasts