Frontline Tri-Act patrocina el proyecto "Grandes perros para grandes personas"

Este proyecto de la Fundación Daina presenta una gran campaña de adopciones para ayudar a perros que tienen una adopción complicada y a personas que, pese a desearlo, no pueden adoptar por razones económicas.

26/04/2016

Merial Laboratorios, con su producto Frontline Tri-Act, ha puesto en marcha su colaboración y apoyo a la iniciativa Grandes perros para grandes personas. Este proyecto de la Fundación Daina presenta una gran campaña de adopciones para ayudar a perros que tienen una adopción complicada y a personas que, pese a ...

Merial Laboratorios, con su producto Frontline Tri-Act, ha puesto en marcha su colaboración y apoyo a la iniciativa Grandes perros para grandes personas. Este proyecto de la Fundación Daina presenta una gran campaña de adopciones para ayudar a perros que tienen una adopción complicada y a personas que, pese a desearlo, no pueden adoptar por razones económicas.

Esta campaña nace con tres objetivos principales: conseguir adoptantes, difusión y financiación. Para ello, es fundamental dar a conocer el proyecto a través de todos los canales disponibles, como redes sociales, newsletters, medios de comunicación y rostros conocidos. Desde Merial invitamos a apoyar esta iniciativa y compartir el video de presentación alojado en el canal de Youtube de la Fundación Daina.

La información completa está disponible  en la página web Grandes perros para grandes personas  www.grandesperrosparagrandespersonas.com.

Frontline Tri-Act, el nuevo antiparasitario externo de la gama Frontline de Merial Laboratorios, es la nueva solución Frontline en pipeta de aplicación mensual de uso exclusivo en perros. Elimina pulgas, garrapatas y flebotomos (transmisores de las leishmaniosis), y además, actúa como repelente de larga duración frente a flebotomos, garrapatas y mosquitos.

Nuestros Podcasts