IAMS presenta su gama Naturally, que proporciona a los gatos una dieta 100% completa y equilibrada

Esta gama está elaborada con una selección de ingredientes naturales muy digestibles para que las mascotas estén visiblemente sanas, fuertes y felices.

17/09/2020

"En IAMS tenemos 70 años de experiencia en nutrición y, a través de la gama IAMS® Naturally, proporcionamos a los gatos una dieta 100% completa y equilibrada. Esta gama está elaborada con una selección de ingredientes naturales muy digestibles para que las mascotas estén visiblemente sanas, fuertes y felices, nuestro ...

"En IAMS tenemos 70 años de experiencia en nutrición y, a través de la gama IAMS® Naturally, proporcionamos a los gatos una dieta 100% completa y equilibrada. Esta gama está elaborada con una selección de ingredientes naturales muy digestibles para que las mascotas estén visiblemente sanas, fuertes y felices, nuestro principal objetivo. Ahora, nos enorgullece comunicar que nuestras recetas contienen pescado con la certificación MSC de pesca sostenible y, por otro lado, pescado certificado con el ASC como cultivo responsable. Ambas certificaciones aseguran altos estándares de responsabilidad y sostenibilidad en pesca y acuicultura, resaltando nuestro compromiso con la trazabilidad del producto y el cuidado del medio ambiente".

La gama presenta ahora estos formatos:

IAMS Naturally Colección Mar para gatos adultos con el nuevo sabor Arenque; cada pack contiene 12 sobres de diferentes sabores a escoger: Salmón del Atlántico del Norte-Atún salvaje-Arenque del Atlántico-Bacalao oceánico. IAMS Naturally Colección Tierra y Mar para gatos adultos cada pack contiene 12 sobres de diferentes sabores a escoger: Salmón del Atlántico del Norte-Cordero de la Nueva Zelanda- Atún salvaje- Pollo y Cordero de la Nueva Zelanda y el nuevo pack elaborado para los gatos Senior (+ 7 años) y IAMS Naturally Colección Tierra y Mar con salmón del Atlántico Norte y cordero de Nueva Zelanda en salsa. La inclusión de L-carnitina ayuda a mantener un peso saludable. Taurina para favorecer la salud cardiaca, fibra especial para una digestión saludable y proteína animal de alta calidad para ayudar a mantener una musculatura fuerte y compacta complementan nuestra fórmula sana. Cada pack contiene 12 sobres.

La lucha contra la leishmaniasis es mucho más efectiva con NeoLeish

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts