El GEMFE publica la `Guía de recomendaciones para el manejo ético de las colonias urbanas felinas´

El Grupo de Estudio de Medicina Felina de AVEPA pretende marcar unas pautas generales de actuación frente a estas colonias por parte de los técnicos veterinarios.

15/09/2020

El GEMFE, Grupo de Estudio de Medicina Felina de AVEPA, acaba de publicar la "Guía de recomendaciones para el manejo ético de las colonias urbanas felinas". El documento quiere marcar unas guías generales de actuación frente a estas colonias por parte de los técnicos veterinarios, las cuales deberán adaptarse en cada ...

El GEMFE, Grupo de Estudio de Medicina Felina de AVEPA, acaba de publicar la "Guía de recomendaciones para el manejo ético de las colonias urbanas felinas".

El documento quiere marcar unas guías generales de actuación frente a estas colonias por parte de los técnicos veterinarios, las cuales deberán adaptarse en cada colonia a las necesidades y herramientas concretas de las que se dispongan.

La lucha contra la leishmaniasis es mucho más efectiva con NeoLeish

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts