Distrivet es el nuevo distribuidor en España de la gama Nucleoforce™ de Bioibérica

El objetivo de este acuerdo estratégico es el de desarrollar el mercado de los nucleótidos para nutrición animal.

31/07/2020

Bioibérica Animal Nutrition ha anunciado un acuerdo estratégico con Distrivet para la distribución en exclusiva de su gama Nucleoforce™ en España, con el objetivo de desarrollar el mercado de los nucleótidos para nutrición animal. Nucleoforce™ es un concentrado equilibrado de nucleótidos libres y precursores activos, obtenido a partir de un extracto ...

Bioibérica Animal Nutrition ha anunciado un acuerdo estratégico con Distrivet para la distribución en exclusiva de su gama Nucleoforce™ en España, con el objetivo de desarrollar el mercado de los nucleótidos para nutrición animal.

Nucleoforce™ es un concentrado equilibrado de nucleótidos libres y precursores activos, obtenido a partir de un extracto de levaduras. El producto está diseñado para suplir de forma precisa y específica las necesidades de los animales de producción, ayudando al óptimo desarrollo del sistema inmunitario y digestivo. Diferentes estudios muestran que ayuda a prevenir diarreas, enfermedades y el ataque de patógenos en los animales jóvenes durante las fases de maduración rápida del sistema inmune e intestinal.

"Los nucleótidos representan un componente con mucho potencial para reducir el uso de antibióticos en producción animal, por su capacidad inmunomoduladora y sus efectos probados en reducción de diarreas y desarrollo intestinal en varias especies animales. Por eso, en Bioibérica recomendamos desde hace años seguir una estrategia nutricional basada en Nucleoforce™", explica Oriol Roigé, product manager de Bioibérica Animal Nutrition.

"Con este acuerdo combinamos nuestra especialización en desarrollo, producción y comercialización de ingredientes de gran valor añadido, así como nuestro conocimiento científico, con la experiencia y el liderazgo de Distrivet en el mercado de la salud animal", declara Xavier Córdoba, director de Bioibérica Animal Nutrition.

"Con este acuerdo, podremos dar un servicio integral a las empresas agropecuarias, ofreciendo servicio en nutrición, biológico, farmacología y desechables. Todo ello gracias a empresas del máximo nivel como Bioibérica", añade el equipo de Distrivet.

Nuestros Podcasts