Un supermercado italiano adapta los carros para hacer la compra con los perros

El dueño del supermercado ha asegurado que con cada uso se limpia el carro. Hay una zona especialmente diseñada para los canes que está separada del resto del carro donde se llevan los alimentos.

21/04/2016

El director de la franquicia de un supermercado de Luino (Milán, Italia), Gianfranco Galantini, ha adaptado los carros para que los propietarios de perros no los dejasen fuera y pudiesen hacer la compra con ellos. Así, los perros pueden acompañar a sus dueños mientras estos hacen la compra. Galantini diseñó unos carros especialmente ...

El director de la franquicia de un supermercado de Luino (Milán, Italia), Gianfranco Galantini, ha adaptado los carros para que los propietarios de perros no los dejasen fuera y pudiesen hacer la compra con ellos. Así, los perros pueden acompañar a sus dueños mientras estos hacen la compra.

Galantini diseñó unos carros especialmente acondicionados para poder llevar a nuestra mascota. La zona acondicionada por ahora sólo es para perros de razas pequeñas y medianas. Una iniciativa que ya ha generado diversas reacciones en redes sociales. "Los perros no son molestos, como mucho ladran la primera vez que los introducen en los carros de compra, pero se calman enseguida", ha asegurado al diario Daily Star (foto twitter).  

El carro tiene un compartimento, separado de la comida, en la parte delantera, que es donde va sentado el animal y se limpia después de cada uso. 

Nuestros Podcasts