El Vet Symposium 2020 de Royal Canin será completamente digital y se retransmitirá en streaming

Este evento internacional de referencia, que hasta ahora se había celebrado en el Campus de Royal Canin en Aimargues (Francia), tendrá ese año formato digital.

28/07/2020

Royal Canin, compañía referente en alimentación para gatos y perros, celebrará el próximo 9 y 10 de septiembre una nueva edición del Vet Symposium, un evento global que sin duda se ha convertido en referencia dentro del sector veterinario. El simposio, que hasta ahora se había celebrado siempre en el ...

Royal Canin, compañía referente en alimentación para gatos y perros, celebrará el próximo 9 y 10 de septiembre una nueva edición del Vet Symposium, un evento global que sin duda se ha convertido en referencia dentro del sector veterinario. El simposio, que hasta ahora se había celebrado siempre en el Campus de Royal Canin en Aimargues (Francia) y reunía a más de 80 veterinarios de todo el mundo, será completamente digital y será retransmitido en streaming, abierto a todos los profesionales del sector que deseen vivir dos días de formación exclusiva con algunos de los líderes de opinión referentes en el mundo veterinario.

Este año el foco del Vet Symposium será el binomio ciencia y negocio y, durante los dos días del evento, se tratarán temas como por ejemplo el enfoque prevención, la medicina felina como motor de la clínica, cómo atraer y reforzar la relación con los propietarios o la gestión de momentos críticos como la etapa de cachorro. Una ocasión única para que, de la mano de los ponentes invitados, los veterinarios asistentes tengan acceso a las últimas innovaciones en ciencia y tecnología, así como a distintos consejos para mejorar y hacer más eficientes su negocio y sus prácticas.

Con este evento, Royal Canin, en línea con su objetivo de conseguir la salud de las mascotas a través de la nutrición, refuerza su compromiso de ayudar a sus colaboradores veterinarios a desarrollar su conocimiento científico y su formación. Y, en este sentido, invita a todos los veterinarios, equipo de clínica y estudiantes de veterinaria al Vet Symposium 2020. Una ocasión perfecta para conseguir en conjunto la experiencia, nutrición, conocimiento y cuidado que los animales necesitan para desarrollarse sanos y cuidados.

La lucha contra la leishmaniasis es mucho más efectiva con NeoLeish

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts