Vetsbi, la nueva línea de productos nutracéuticos de Gosbi

Se presenta con productos de condroprotección, protección hepática, renal, dermatológica, flora intestinal y limpiadores dental y ótico.

07/07/2020

Situado entre el alimento y el medicamento, el nutracéutico es la mejor opción para ofrecer soluciones naturales en el tratamiento de ciertas enfermedades sin recurrir a productos farmacológicos. Formulados a partir de los principios activos presentes de forma natural en los ingredientes, estos productos ayudan a controlar los síntomas de diferentes ...

Situado entre el alimento y el medicamento, el nutracéutico es la mejor opción para ofrecer soluciones naturales en el tratamiento de ciertas enfermedades sin recurrir a productos farmacológicos.

Formulados a partir de los principios activos presentes de forma natural en los ingredientes, estos productos ayudan a controlar los síntomas de diferentes patologías, pudiendo reducir las dosis o incluso prescindir de los principios activos sintéticos, evitando sus efectos secundarios.

Vetsbi se presenta con productos de condroprotección, protección hepática, renal, dermatológica, flora intestinal y limpiadores dental y ótico.

Fabricados en Europa bajo la certificación GMP (Good Manufacturing Practices) que garantiza los más altos estándares de calidad, y elaborados con materias primas de la mejor calidad para garantizar una muy alta biodisponibilidad.

De venta exclusiva en clínicas veterinarias.

Nuestros Podcasts