Vetsbi, la nueva línea de productos nutracéuticos de Gosbi

Se presenta con productos de condroprotección, protección hepática, renal, dermatológica, flora intestinal y limpiadores dental y ótico.

07/07/2020

Situado entre el alimento y el medicamento, el nutracéutico es la mejor opción para ofrecer soluciones naturales en el tratamiento de ciertas enfermedades sin recurrir a productos farmacológicos. Formulados a partir de los principios activos presentes de forma natural en los ingredientes, estos productos ayudan a controlar los síntomas de diferentes ...

Situado entre el alimento y el medicamento, el nutracéutico es la mejor opción para ofrecer soluciones naturales en el tratamiento de ciertas enfermedades sin recurrir a productos farmacológicos.

Formulados a partir de los principios activos presentes de forma natural en los ingredientes, estos productos ayudan a controlar los síntomas de diferentes patologías, pudiendo reducir las dosis o incluso prescindir de los principios activos sintéticos, evitando sus efectos secundarios.

Vetsbi se presenta con productos de condroprotección, protección hepática, renal, dermatológica, flora intestinal y limpiadores dental y ótico.

Fabricados en Europa bajo la certificación GMP (Good Manufacturing Practices) que garantiza los más altos estándares de calidad, y elaborados con materias primas de la mejor calidad para garantizar una muy alta biodisponibilidad.

De venta exclusiva en clínicas veterinarias.

ADVANCE VETERINARY DIETS ATOPIC, una dieta para reducir síntomas de alergias ambientales y alimentarias

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts