Prórroga del II Concurso de Casos Clínicos LETI

El objetivo de este II Concurso de Casos Clínicos LETI es recoger casos en las áreas de leishmaniosis, alergia o dermatología general que resulten interesantes para los profesionales clínicos y contribuyan al avance de la medicina veterinaria.

02/07/2020

Debido a la situación excepcional en la que vivimos se ha visto oportuno dar prórroga a la presentación de los casos clínicos para esta segunda edición del Concurso de Casos Clínicos. A continuación los nuevos plazos: 9 de marzo de 2020: Apertura del ...

Debido a la situación excepcional en la que vivimos se ha visto oportuno dar prórroga a la presentación de los casos clínicos para esta segunda edición del Concurso de Casos Clínicos.

A continuación los nuevos plazos:

  • 9 de marzo de 2020: Apertura del plazo para el envío de los casos clínicos
  • 30 de noviembre de 2020: Cierre del plazo para el envío de los casos clínicos
  • 9 de febrero de 2021: Comunicación de los ganadores

La entrega de premios cambia y coincidirá con el congreso PROPET 2021.

Requisitos para participar

El participante deberá:

  • Cumplimentar los apartados requeridos con los datos pertinentes
  • Adjuntar el caso clínico en formato PDF
  • Enviar el formulario

Cada participante podrá enviar un máximo de dos casos clínicos. Los casos clínicos presentados deberán ser originales: no pueden haber sido publicados previamente, o haberse presentado en otros concursos o congresos.

La lucha contra la leishmaniasis es mucho más efectiva con NeoLeish

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts