Un paseo de mascotas en Tarragona para promocionar buenos hábitos

El Colegio Oficial de Veterinarios de Tarragona (COVT) organizó, por primera vez, un paseo de mascotas en la localidad con la idea de promocionar el civismo y la salud.

19/04/2016

Buenos hábitos para amos y canes. Fue el objetivo del paseo de mascotas organizado por el Colegio Oficial de Veterinarios de Tarragona (COVT) el pasado 17 de abril por la zona de la Autoridad Portuaria y el Serrallo. Allí se destacó la importancia de la salud de animales y amos ...

Buenos hábitos para amos y canes. Fue el objetivo del paseo de mascotas organizado por el Colegio Oficial de Veterinarios de Tarragona (COVT) el pasado 17 de abril por la zona de la Autoridad Portuaria y el Serrallo. Allí se destacó la importancia de la salud de animales y amos y del papel del veterinario en la relación amo-mascota. También se concienció de la necesidad del civismo tanto por los propietarios de los animales como para los ciudadanos con quien se comparte la vía pública.

La actividad contó con la colaboración de la Autoridad Portuaria, la URV y la fundación Tan Amigos, y el patrocinio de Bayer y Vermut Yzaguirre. El recorrido fue de tres kilómetros y participaron alrededor de 80 perros. La jornada estuvo abierta a todas las personas que tienen mascota. Se hizo especial hincapié en la recogida de los excrementos del animal. Cori Escoda, presidenta del COVT, se mostró satisfecha y animada a repetir el evento el próximo año debido a la “buena participación” de éste.

La lucha contra la leishmaniasis es mucho más efectiva con NeoLeish

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts