LetiLab-Onco, el nuevo servicio de asesoría para las biopsias oncológicas

Se suma al proyecto Josep Pastor, especialista reconocido en oncología, para asesorar y ayudar en todos los aspectos que puedan surgir tras recibir el informe de la biopsia.

25/06/2020

LetiLab-Onco nace como un servicio de asesoría para las biopsias oncológicas. El objetivo de esta plataforma, propiedad de LetiPharma, es colaborar con el veterinario que les remite muestras para su estudio histopatológico. Tras el diagnóstico, surgen dudas sobre el pronóstico, el tratamiento o la evolución. Por ello, se suma al proyecto ...

LetiLab-Onco nace como un servicio de asesoría para las biopsias oncológicas. El objetivo de esta plataforma, propiedad de LetiPharma, es colaborar con el veterinario que les remite muestras para su estudio histopatológico.

Tras el diagnóstico, surgen dudas sobre el pronóstico, el tratamiento o la evolución. Por ello, se suma al proyecto Josep Pastor, diplomado por el Colegio Europeo de Patología Clínica y especialista reconocido en oncología, para asesorar y ayudar en todos los aspectos que puedan surgir tras recibir el informe de la biopsia.

Además, podrás encontrar información sobre contenido relacionado. Entra en su página web y escribe tu consulta, solo necesitarás el número de ID del informe oncológico y los datos de la clínica.

La lucha contra la leishmaniasis es mucho más efectiva con NeoLeish

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts