El COV de Zaragoza facilita la pre-colegiación a los alumnos de 4º y 5º curso de la Facultad de Veterinaria

Para acceder a la pre-colegiación, que no tiene coste alguno, sólo será necesario cumplimentar un boletín que figura en la página web del Colegio.

19/04/2016

Los estudiantes de cuarto y quinto curso de grado de Veterinaria de la Facultad podrán pre-colegiarse en el Colegio de Veterinarios de Zaragoza. La iniciativa fue presentada este miércoles en la propia Facultad de Veterinaria de la Universidad de Zaragoza por la Junta de Gobierno del Colegio. Durante casi dos horas, ...

Los estudiantes de cuarto y quinto curso de grado de Veterinaria de la Facultad podrán pre-colegiarse en el Colegio de Veterinarios de Zaragoza. La iniciativa fue presentada este miércoles en la propia Facultad de Veterinaria de la Universidad de Zaragoza por la Junta de Gobierno del Colegio.

Durante casi dos horas, Jesús García (presidente), Natalia Arnal (secretaria general), Pepe Silva y Montxo Ferrández (vocales), Luis Javier Yus (gerente), María Pérez (jefa de Contabilidad) y Fernando Esteras (asesor jurídico del Colegio) expusieron a los estudiantes de cuarto y quinto curso de Grado las ventajas del proyecto de pre-colegiación y proyectaron un vídeo sobre los 110 años de historia y fotografías de las instalaciones del Colegio.

El Colegio ha impreso un folleto informativo con el título de “El Colegio de Veterinarios y tú. Precolégiate. Te ayudamos a ser veterinario” en que se exponen las características del proyecto. La presentación de la iniciativa fue secundada por un numeroso grupo de estudiantes de la Facultad, que llenó el Aula de Grados, y por el decanato y profesorado del centro.

Para acceder a la pre-colegiación, que no tiene coste alguno, sólo será necesario cumplimentar un boletín que figura en la página web del Colegio.

Las ventajas que conlleva la pre-colegiación son varias: 

1.-Recibir información vía mail, Facebook o Twitter sobre la actualidad relacionada con la carrera: bolsa de trabajo, congresos, jornadas técnicas, artículos, revistas especializadas, proyectos, etc.

2.- Acceder de forma gratuita a web-seminars, servicio DocumentaVer (biblioteca virtual) y jornadas técnicas que el Colegio organice.

3.- Usar instalaciones del Colegio, como salas de reuniones, salón de actos, etc. Y disponer de un amplio horario para poder reunirse con los respectivos grupos de trabajo.

4.- Formar comisiones de estudiantes donde encauzar las inquietudes profesionales, ayudando a mejorar la profesión

5.- El Colegio, además, ayudará a impulsar la formación mediante cursos de idiomas, jornadas técnicas, preparación de oposiciones o lo que el alumnado proponga, siempre a costes muy reducidos.

6.- Acceder a las actividades sociales que organice el Colegio: festividad de San Francisco de Asís, excursiones, exposiciones, actos culturales, día del colegiado, etc.

La lucha contra la leishmaniasis es mucho más efectiva con NeoLeish

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts