Potencia el valor de tu marca con el webinar `Comunicación Digital y `Nueva Normalidad´ en las clínicas veterinarias´

El próximo 18 de junio a las 14:30h, AMVAC organiza el webinar “Comunicación Digital y ‘Nueva Normalidad’ en las clínicas veterinarias”. En él, Francisco Javier Nuviala Ortín dará las claves para potenciar el valor de la marca de tu centro veterinario.

11/06/2020

El coronavirus ha cambiado muchos aspectos de nuestra vida, tanto personal como laboral. En este contexto, la comunicación se presenta como una herramienta clave e indispensable para los centros veterinarios para domar al coronavirus y la situación que ha provocado. Siempre se ha dicho que una crisis es una puerta que ...

El coronavirus ha cambiado muchos aspectos de nuestra vida, tanto personal como laboral. En este contexto, la comunicación se presenta como una herramienta clave e indispensable para los centros veterinarios para domar al coronavirus y la situación que ha provocado.

Siempre se ha dicho que una crisis es una puerta que se abre hacia nuevas oportunidades. Así que este es el mejor momento para revisar los procesos de comunicación en la clínica veterinaria a la luz de las nuevas expectativas de los clientes con motivo de la pandemia.

Para ello, no puedes perderte el webinar "Comunicación Digital y `Nueva Normalidad´ en las clínicas veterinarias", impartido por Francisco Javier Nuviala Ortín. Este encuentro, organizado por AMVAC, y con la colaboración de Hill´s y Elanco, te permitirá descubrir cómo potenciar el valor de marca de tu clínica, relanzar los servicios y comunicar el compromiso con la prevención y la salud de toda la familia.

El webinar, que se enmarca dentro de las sesiones FORMAMVAC, se celebrará el próximo jueves 18 de 14:30h a 16:40h, y tratará aspectos como:

  • Testar la estrategia de comunicación de la clínica.
  • Retomar el valor de la marca. Cómo comunicar con marca.
  • Relanzamiento de servicios. ¿En qué estado se encuentran las mascotas tras los servicios indispensables? ¿Qué ocurre con los crónicos? Pautas y estrategias para el relanzamiento.
  • Aprovechar la sensibilización en la prevención sanitaria: los planes de salud y la medicina preventiva.
  • Comunicación en torno a la asistencia a distancia, la nueva moda que ha traído la crisis.
  • La puesta en valor de las buenas prácticas pos-COVID mediante la comunicación.

Asimismo, se ofrecerá un esquema de campaña de relanzamiento con materiales para su uso.

Si estás interesado en el webinar "Comunicación Digital y `Nueva Normalidad´ en las clínicas veterinarias", puedes inscribirte en este link. La sesión es gratuita para los socios de AMVAC, y el resto de veterinarios pueden acceder con una cuota de 40€ o a través de los patrocinadores.

Francisco Javier Nuviala Ortín es Doctor en Veterinaria y profesor asociado en la Facultad de Veterinaria de Zaragoza. Ha cursado el Máster en Publicidad y Comunicación de empresas (Universidad de Zaragoza), y un posgrado en Marketing Digital (ESIC). Lleva 30 años dedicados a la comunicación, más de 20 de los cuales en el sector veterinario. Asimismo, es Socio fundador y planificador estratégico de la Agencia especializada en Veterinaria Dr. Herriot.