Ceva Salud Animal quiere dar las gracias a todos los centros veterinarios que durante los momentos más difíciles de la crisis sanitaria del coronavirus han estado haciendo un gran esfuerzo, reinventándose, dando consejos y atendiendo a sus clientes y compartiendo con la empresa su manera de afrontar la pandemia. Con ...
Ceva Salud Animal quiere dar las gracias a todos los centros veterinarios que durante los momentos más difíciles de la crisis sanitaria del coronavirus han estado haciendo un gran esfuerzo, reinventándose, dando consejos y atendiendo a sus clientes y compartiendo con la empresa su manera de afrontar la pandemia. Con su colaboración, Ceva ha podido conocer mejor sus necesidades, y esto le ha permitido crear servicios y herramientas de apoyo para estar junto a los profesionales, más allá de la salud animal, en estos momentos difíciles.
Entre las iniciativas que Ceva ha puesto en marcha para las clínicas veterinarias gracias a sus comentarios y sugerencias pueden destacarse:
"Nuestra prioridad es escuchar a los clientes, entender cada caso particular y proponer acciones a medida que aporten valor a sus centros veterinarios. Gracias por todas las llamadas y videoconferencias que estáis atendiendo. ¡Sigamos construyendo juntos el futuro!", afirma José Luis Balaguer, director de la Unidad de Animales de Compañía de Ceva Salud Animal.
"Gracias por vuestras palabras de reconocimiento al trabajo realizado por todo el equipo de Ceva", señalan desde la compañía.
Ceva ha enviado un especial agradecimiento a todo el equipo de las clínicas veterinarias que han participado en este pequeño video.