Tetra adapta su producción para fabricar desinfectantes

La cantidad de material sanitario producido ronda las 100.000 unidades y cubrirá las exigencias de las oficinas y fábricas europeas durante 4 semanas. Tetra está preparada para seguir produciendo más materiales si fuesen necesarios.

21/05/2020

Tetra, empresa del mundo acuático con más de 70 años de experiencia, produce sus propios desinfectantes para las manos, así como mascarillas protectoras y guantes de protección propia, con el objetivo de proteger la salud de sus empleados. Los líquidos desinfectantes para las manos se están distribuyendo por toda Europa ...

Tetra, empresa del mundo acuático con más de 70 años de experiencia, produce sus propios desinfectantes para las manos, así como mascarillas protectoras y guantes de protección propia, con el objetivo de proteger la salud de sus empleados. Los líquidos desinfectantes para las manos se están distribuyendo por toda Europa junto a las mascarillas y los guantes.

Dentro de un plazo de tiempo muy corto, las líneas productivas normalmente dedicadas a los Tratamientos Tetra se han adaptado para la fabricación masiva de desinfectantes. Estos últimos han sido empaquetados juntos a mascarillas y guantes y distribuidos a lo largo de todas las oficinas Tetra en Europa.

"La producción propia de los desinfectantes en combinación con las mascarillas ha sido el siguiente paso pensando en la protección de nuestros empleados", señala Thomas Sackschewsky, Director Manufacturing Melle

La cantidad de material sanitario producido ronda las 100.000 unidades y cubrirá las exigencias de las oficinas y fábricas europeas durante 4 semanas. Tetra está preparada para seguir produciendo más materiales si fuesen necesarios.

La aptitud proactiva Tetra

La producción del material sanitario por parte de Tetra es solo una pequeña parte de todas las medidas de precaución que Tetra ha activado. Tetra reaccionó inmediatamente e introdujo una fuerte restricción a los viajes de negocios y, al mismo tiempo, el teletrabajo para todos los empleados. Especiales condiciones protectoras se han aplicados a todos los empleados que no podían trabajar desde sus domicilios. Esta acción incluye, por ejemplo, la distancia de seguridad de 1.5 a 2 metros, una limpieza especialmente cuidadosa de las superficies y el trabajo en departamentos separados. Estas medidas proactivas han permitido que ni un solo empleado de Tetra haya sido afectado por el coronavirus.

"Hacemos todo lo que está en nuestras manos para que nuestros empleados y las personas que nos rodean estén sanos. Mientras ésta sigue siendo nuestra mayor prioridad, seguimos trabajando con orgullo para seguir abasteciendo a nuestros clientes en todo el mundo", explica Koord Janssen, DVP Marketing & Innovation Pet EMEA, Spectrum Brands.

La lucha contra la leishmaniasis es mucho más efectiva con NeoLeish

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts