El grupo AniCura incorpora el Hospital Veterinario Constitución

Este centro hospitalario refuerza la apuesta de AniCura por ofrecer servicios avanzados de reproducción asistida.

19/05/2020

El hospital veterinario Constitución se incorpora a AniCura, grupo veterinario enfocado en la medicina veterinaria especializada y la alta calidad asistencial. Este hospital veterinario, que inició su andadura en 1991, cuenta con más de 400 metros cuadrados a disposición de las mascotas y casi una decena de veterinarios. Con esta ...

El hospital veterinario Constitución se incorpora a AniCura, grupo veterinario enfocado en la medicina veterinaria especializada y la alta calidad asistencial. Este hospital veterinario, que inició su andadura en 1991, cuenta con más de 400 metros cuadrados a disposición de las mascotas y casi una decena de veterinarios. Con esta nueva incorporación, AniCura ya cuenta con 5 hospitales, clínicas y centros veterinarios en Valencia y 26 en toda España.

"Desde el hospital veterinario Constitución compartimos los mismos valores que AniCura y siempre hemos buscado ofrecer la mejor atención veterinaria a las mascotas", comenta Jesús Ventura, Practice Manager de AniCura Constitución Hospital Veterinario. "AniCura nos ofrece seguridad de cara al futuro. Hemos decidido andar nuestro camino acompañados de un grupo de amplio prestigio y gran experiencia en Europa. Esto nos hace avanzar con pasos más sólidos y seguros en un momento de profunda incertidumbre", concluye el veterinario.

AniCura Constitución Hospital Veterinario ofrece un servicio integral, basado en la medicina especializada, a todos los perros, gatos y animales exóticos. Entre sus áreas terapéuticas se encuentra la dermatología, fisioterapia y rehabilitación, neurología, traumatología y oncología. AniCura Constitución Hospital Veterinario es reconocido por ser uno de los pocos centros del territorio nacional especializados en reproducción asistida, y viene a reforzar una especialidad por la que el grupo ya estaba apostando con AniCura Arvivet Hospital Veterinario. Además, el centro cuenta con especialistas en etología felina y canina, ofreciendo soluciones a los problemas de comportamiento de nuestras mascotas.

En cuanto a la equipación tecnológica del hospital, AniCura Constitución Hospital Veterinario cuenta con 3 salas de hospitalización con separación entre animales infecciosos/no infecciosos y perros/gatos, así como de hospitalización de animales exóticos. También disponen de tomografía computarizada (TAC), ecógrafo y son centro reconocido oficialmente para la realización de radiografías de cadera y codo de los clubes del pastor alemán (CEPPA) y Dóberman.

Un hospital con espacio exclusivo para los gatos

Otro punto en el que destaca este hospital es que está perfectamente acondicionado para que los perros y los gatos no se crucen durante sus visitas. En este sentido, AniCura Constitución Hospital Veterinario cuenta con una recepción para perros y otra para gatos. También tiene los quirófanos, la zona de hospitalización y de recuperación separados, lo que hace que disminuya el estrés de nuestra mascota cuando visitan al veterinario.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts