Ceva Solutions, la plataforma de ayuda en cardiología para veterinarios

Los veterinarios que se registren tendrán un perfil en la plataforma donde podrán subir las pruebas que realicen a sus pacientes desde el ordenador o incluso desde el móvil, así como editar las imágenes de esas pruebas.

28/04/2020

Ceva Salud Animal, como especialista en cardiología veterinaria, refuerza su compromiso de apoyo a los veterinarios y pone en marcha la plataforma Ceva Solutions para ayudarles en la resolución de sus casos clínicos. En la plataforma colaboran dos reputados especialistas: Jorge Prieto Ramos, DiplECVIM-CA (Cardiology), y Pablo Gómez Ochoa, DVM, ...

Ceva Salud Animal, como especialista en cardiología veterinaria, refuerza su compromiso de apoyo a los veterinarios y pone en marcha la plataforma Ceva Solutions para ayudarles en la resolución de sus casos clínicos. En la plataforma colaboran dos reputados especialistas: Jorge Prieto Ramos, DiplECVIM-CA (Cardiology), y Pablo Gómez Ochoa, DVM, Msc, PhD, MDU, que compartirán sus conocimientos para resolver conjuntamente el caso clínico consultado.

Los veterinarios que se registren en Ceva Solutions tendrán un perfil en la plataforma donde podrán subir las pruebas que realicen a sus pacientes desde el ordenador o incluso desde el móvil, así como editar las imágenes de esas pruebas. La plataforma facilita la interactividad con los especialistas, que ofrecerán explicaciones claras y directas a las cuestiones que los veterinarios les planteen, con respuestas en un plazo de 24 horas a los casos clínicos que se les propongan.

Además, los usuarios de Ceva Solutions encontrarán disponibles los artículos científicos y protocolos más recientes, para estar completamente al día de la actualidad en cardiología veterinaria.

Conoce más de la plataforma Ceva Solutions en www.cevasolutions.com/

Para más información contacta con tu delegado de zona o en el mail: info.ceva@ceva.com

La lucha contra la leishmaniasis es mucho más efectiva con NeoLeish

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts