Clinnik, la plataforma digital que aumenta la eficacia de gestión de los profesionales

Nexo Centros Veterinarios aprovechó su paso por Iberzoo+Propet 2020, celebrada del 5 al 7 de marzo, para presentar su nueva marca.

21/04/2020

Aprovechando su experiencia en la gestión y el desarrollo profesional de clínicas bajo una misma filosofía de trabajo desde hace más de 15 años, Nexo ofrece un nuevo producto dirigido al profesional de la veterinaria con una menor intervención estructural y, también, menor inversión por parte de sus clientes, pero ...

Aprovechando su experiencia en la gestión y el desarrollo profesional de clínicas bajo una misma filosofía de trabajo desde hace más de 15 años, Nexo ofrece un nuevo producto dirigido al profesional de la veterinaria con una menor intervención estructural y, también, menor inversión por parte de sus clientes, pero con los mismos beneficios y oportunidades a través de una plataforma de gestión "a la carta" para ser más competitivos en un mercado donde los fondos de inversión han entrado con mucha fuerza creando una gran incertidumbre entre los profesionales independientes.

Clinnik ofrece una alianza estratégica para sus clientes a través de un modelo de gestión contrastado que engloba diversos paquetes de servicios en materia de software de gestión, aplicaciones, central de compras, planes de prevención, formación gerencial y asistencia.

Clinnik es una plataforma dirigida al profesional y no al cliente final que tiene por objetivo aumentar la competitividad y la eficacia de gestión de los profesionales veterinarios a través de un programa flexible y adaptable porqué entendemos que las clínicas, al igual que las personas, cada una es única y diferente.

La lucha contra la leishmaniasis es mucho más efectiva con NeoLeish

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts