UOU! Live Retail: experiencia, talento y creatividad para el sector veterinario

En un contexto de claros cambios y forzosa evolución para todos, nace UOU! Live Retail, la nueva marca del Grupo Apotheka que ayudará al conjunto del colectivo de veterinarios a conseguir que sus clínicas sean espacios que sorprendan, mejoren la experiencia del usuario y fortalezcan su marca. Esta nueva firma parece estar destinada a liderar el diseño del retail en nuestro sector.

16/04/2020

La experiencia que Apotheka posee como diseñadores de farmacias se traslada de lleno al sector veterinario. El pasado mes de marzo, tras un año de análisis y preparación, nació UOU! Live Retail, una unidad de negocio que apuesta por liderar el sector del diseño del retail en España y especialmente ...

La experiencia que Apotheka posee como diseñadores de farmacias se traslada de lleno al sector veterinario.

El pasado mes de marzo, tras un año de análisis y preparación, nació UOU! Live Retail, una unidad de negocio que apuesta por liderar el sector del diseño del retail en España y especialmente en el diseño de clínicas veterinarias y tiendas de mascotas, sectores en los que la histórica empresa promete volcar todo su talento y creatividad a lo largo de los próximos años.

Esta marca parece estar diseñada para casar como anillo al dedo con veterinarios que tengan una idea muy clara de su negocio, de claro perfil empresarial, que quieran habilitar un espacio que sorprenda, que tenga fuerza, personalidad y que mejore la experiencia del usuario, permitiéndole niveles un alto nivel de competitividad en su entorno.

Diseñar espacios comerciales más allá de las farmacias no es algo que surja de la nada para Apotheka. Se trata empresa con cerca de 50 años de experiencia en el diseño de farmacias, fabricación de sistemas de almacenamiento y automatización.

A lo largo de su trayectoria, ha desarrollado proyectos más allá del sector farmacéutico, pero es ahora en 2020 cuando esta actividad cobra fuerza gracias al lanzamiento de su nueva marca UOU! LIVE RETAIL

UOU! LIVE RETAIL se dará a conocer en nuestro sector gracias a la implantación de un potente plan de marketing que incluye la organización de eventos en streaming que se organizarán a lo largo de todo el año.

Estas sesiones en streaming y serán protagonizados por diseñadores de reconocido prestigio como Carlos Aires, fundador de Marketing Jazz y profesor del IES La Salle y del IE Business School , Alejo Lozal, actual Director Creativo del Grupo Apotheka o la conocida arquitecta valenciana Lorena Valero.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts